Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel tiene dos versiones de Doctor Strange 2: ¡Una para adultos!
Películas Marvel

Marvel tiene dos versiones de Doctor Strange 2: ¡Una para adultos!

La película de Doctor Strange 2 tiene dos montajes diferentes en Marvel Studios. ¡Uno de esos montajes es sólo para adultos y da mucho miedo!

Sabíamos que Marvel Studios estaba preparando algo muy gordo con Doctor Strange 2, pero no imaginábamos que iba a ser algo tan “bestia” como lo que vamos a tener. Los últimos rumores sobre la película de Sam Raimi protagonizada por Benedict Cumberbatch nos ha puesto la piel de gallina. Un giro totalmente inesperado para el estudio de Kevin Feige, que nos tiene acostumbrados a otro tipo de producciones. Nada que ver con lo que va a ser este viaje al Multiverso de la Locura.

Según han informado en la cuenta MCU Updates, la secuela del Hechicero Supremo tendrá hasta dos versiones. Por lo visto, Marvel Studios tiene dos montajes radicalmente distintos de Doctor Strange 2. Uno de ellos sería el normal, con calificación PG-13. El otro, sin embargo, el que nos ha puesto la piel de gallina, sería sólo para adultos, contaría con calificación R y daría muchísimo miedo.

Evidentemente, el montaje terrorífico con calificación R sería mucho mayor; es decir, tendría más tiempo de metraje que el otro, al que habrían “quitado” cosas para hacerlo más ligero. Según la cuenta MCU Updates, el montaje para adultos ha sido definido como “una película de terror”, algo que no nos sorprende del todo dado que el director responsable es Sam Raimi. Un clásico del género, vaya.

La vuelta al rodaje podría haber sucedido por este motivo

Había mucha especulación sobre por qué se estaban realizando reshoots de Doctor Strange 2 en estos momentos. Los rumores sobre Marvel Studios afirmaban que estaban haciéndolos para incluir a un montón de personajes en forma de cameo. El otro día se filtraron hasta 50 nombres que aparecerían en la película. Sin embargo, en MCU Updates sostienen que la vuelta a la producción es por este motivo, porque hay dos metrajes diametralmente opuestos y hay que perfilar las dos versiones: la versión normal y la más terrorífica para adultos. ¿Creéis que acabaremos viendo ambas? Quizás estrenen la normal en cines y luego nos den en VOD la versión con calificación R, ¿no os parece?

Te recomendamos

Noticias relacionadas

¿Quién es Black Panther? Toda la historia detrás del gran líder de Marvel

Sebastián Hernández

Marvel anuncia malas noticias sobre el futuro de los X-Men

David Lorao

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura: Análisis del Blu-Ray

Edu16k