Inicio Cómics

MARVEL | ‘Dominó: Soldado de fortuna’: ¡Esta serie es la leche!

Hablamos de ‘Dominó: Soldado de fortuna’, segundo tomo de la colección protagonizada por Neena Thurman en la actualidad de Marvel Comics.

Si hay un personaje que, junto a Spider-Man, esté llenándome de ilusión cada vez que leo uno de sus nuevos cómics en la actualidad de Marvel, ese personaje sin lugar a dudas es Neena Thurman. ‘Dominó: Soldado de fortuna‘ es el segundo tomo de la actual colección de la mutante femenina que está publicando Panini Cómics en España y que desarrollan el guionista Gail Simone y el impresionante dibujante David Baldeón, quien ha dotado a Dominó de una personalidad alucinante y la hacer tener más vida que ningún otro mutante en estos momentos. Y es que Neena Thurman es, sin lugar a dudas, uno de los mejores personajes o mejor tratados en la actualidad del Universo Marvel. Tanto en su serie particular como en la serie ‘X-Force‘ que acaba de empezar su andadura en formato grapa en nuestro país.

Dominó: Soldado de fortuna (Marvel - Panini Cómics)

Dominó: Soldado de fortuna‘ vuelve a ser una entrega repleta de acción, violencia, mucho humor y más personalidad. Gail Simone ha creado, junto a David Baldeón, la Harley Quinn de Marvel Comics. Sin contar con ese puntito deadpooliano que tiene Harley Quinn en DC Comics, rompiendo constantemente la cuarta pared, esta serie spin-off mutante funciona con la misma practicidad que lo hacía la serie de la villana del Universo DC creada por el matrimonio de Amanda Conner y Jimmy Palmiotti. ‘Dominó: Soldado de fortuna‘ sólo es el segundo tomo de (creo) tres y es una lástima que esto no vaya a seguir de alguna manera. Insisto: es una maravilla ponerse con Simone y Baldeón a vivir aventuras disparatadas en las que Neena Thurman hace uso de su afortunado poder y pasan cientos de miles de cosas que hacen de tu tiempo una inversión tremendamente placentera.

Noticia relacionada
Jennifer Aniston ataca a las películas de Marvel

Sinopsis oficial de ‘Dominó: Soldado de fortuna’

Viejos amores y nuevos enemigos. Durante años, los poderes de probabilidades de Dominó le han permitidos sobrevivir a las circunstancias más adversas, y seguir su propio camino sin necesidad de aferrarse a ningún vínculo. Miembro de X-Force y La Patrulla-X, su suerte se ha convertido tanto en una bendición, como en una fuerza con voluntad propia ajena a su control. Morbius y Longshot llegan para poner a prueba las habilidades de la compañera de armas de Cable, en esta nueva saga de la etapa de Gail Simone y David Baldeón.

Podéis leer más sobre este aclamado grupo de superhéroes en Cinemascomics.com, además de comprar el cómic en la mejor página tienda online que existe actualmente: ¡MilCómics.com!

Noticia relacionada
¡Más polémica! Martin Scorsese sigue criticando la películas de Marvel

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of