Inicio Cine Marvel Marvel: Disney acelera el acuerdo con Fox para empezar en enero

Marvel: Disney acelera el acuerdo con Fox para empezar en enero

Si el acuerdo de Fox y Disney se cierra a finales de este año, ‘Los nuevos mutantes’ y ‘Deadpool 3’ podrían ser canceladas por Marvel.

En un nuevo informa publicado por Deadline se ha revelado que algunos expertos de la industria cinematográfica creen que, a pesar de que hasta el próximo año no se cerrará el acuerdo definitivo entre Disney y Fox, hay muchas probabilidades de que se cierre a finales de este año. Esta es una gran sorpresa y es poco probable que acabe sucediendo, pero el objetivo principal del próximo verano probablemente terminará adelantándose de alguna manera si las cosas siguen por este cauce.

Marvel: Disney acelera el acuerdo con Fox para empezar en enero

Incluso si la fusión tuviera lugar antes de año nuevo, lo más probable es que no cambie nada en ‘Vengadores 4‘. Pero es difícil no preguntarse que significaría esto para ‘X-Men: Fénix Oscura‘, ‘Los nuevos mutantes‘ (ya hay rumores de cancelación) o incluso la franquicia de ‘Deadpool‘. Anteriormente, se informó que Disney estrenaría cualquier película de Fox que estuviera en producción cuando el acuerdo se cerrara. Así pues, ‘X-Men: Fénix Oscura‘ sí se estrenaría en cines pero las otras dos podrían acabar disolviéndose antes de llegar a la cartelera.

Leer
Vengadores: Endgame rectifica uno de los problemas más antiguos del UCM

El reboot de los 4 Fantásticos y los X-Men en el MCU

Durante una entrevista que tuvo lugar recientemente, el máximo responsable de Disney, Bob Iger, confirmó que el plan es reiniciar los 4 Fantásticos y los X-Men en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) cuando dijo que “solamente tiene sentido que Marvel sea supervisada por una entidad. No deberían existir dos divisiones de una misma entidad“. Marvel Studios podría intentar encontrar la manera de fusionar los dos universos en uno solo, pero parece que eso sería demasiado confuso para la mayoría de los espectadores. Así que, con seguridad, tendremos un reboot en condiciones de la Primera Familia y la saga mutante.