Noticias / Cine / Noticias Marvel / Confirman cuál será el destino de Sprite, de The Eternals
Películas Marvel

Confirman cuál será el destino de Sprite, de The Eternals

Confirman cuál será el destino de Sprite, de The Eternals

The Eternals hizo un llamado a la diversidad. Sprite, uno de sus personajes más icónicos, tendrá un destino curioso. El escritor del filme lo confirma.

The Eternals, la nueva película de Marvel Studios, amplió el espectro mitológico del UCM en proporciones descomunales. Además, el filme presentó muchos personajes nuevos, incluyendo al grupo de superhéroes protagonista, que presume ser más poderoso que mucho de lo ya visto.

En la historia, hubo uno de estos seres que llamó poderosamente la atención, pues era diferente a todos los demás en gran manera. Se trata de Sprite (Lia McHugh), quien fue diseñada por el celestial Arishem en forma de niña. Por esto, sufre grandes complejos, ya que a pesar de vivir eternamente, no puede tener una interacción social madura.

De esta manera, sobre el desenlace del largometraje, Sersi le concede su deseo y la convierte en una persona normal. Pero… ¿Qué será de Sprite? Pues para despejar la duda, el escritor de la entrega, Kaz Firpo, reveló cuál será su futuro.

Por lo que siempre lo hemos considerado, lo que hace que un Eterno sea un Eterno es esa capacidad de recurrir a la energía Celestial, y esencialmente lo que Sersi ha hecho es eliminar esa capacidad. Ella le ha quitado ese generador. Así que ahora ella es, hasta donde sabemos, una mortal que envejecerá y crecerá, y vivirá como uno de nosotros verdaderamente, y no tiene esa habilidad mágica. No tiene esas ilusiones que pueden hacerla vivir una vida diferente. Así que en lo que a nosotros respecta, ella es de carne y hueso“, mencionó el creativo.

  Se pueden ver los 7 primeros minutos de Venom: Habrá matanza online

Así, Los Eternos ya está disponible en los cines. Además, se espera más información acerca de su estreno en Disney+, así como del lanzamiento de algunos spin-offs y secuelas que ya están sobre la mesa del estudio. Es posible, que el personaje en cuestión se siga desarrollando en alguno de estos proyectos.

Fuente: The Direct