Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel destruye la mayor estupidez que había hecho con Hulk
Películas MarvelSeries Marvel

Marvel destruye la mayor estupidez que había hecho con Hulk

Hulk aún guardaba una de las mayores tonterías que se había hecho con el personaje. Pero ahora, afortunadamente, Marvel la ha destruido.

Marvel Studios ha destruido un desconcertante cambio que añadió Joss Whedon en Hulk durante Vengadores: La Era de Ultrón. Al menos, así lo han recogido desde Screen Rant. Esto ha sucedido gracias al estreno de She-Hulk: Attorney at Law en la plataforma streaming Disney+. La octava serie del UCM ha presentado a Tatiana Maslany como Jennifer Walters, pero también ha significado el regreso de Bruce Banner al universo compartido. Algo que llevábamos esperando desde Vengadores: Endgame.

Hulk apareció de una manera significativa en el primer episodio de She-Hulk: Attorney at Law. Al igual que muchos estrenos de series de Marvel Studios, el piloto se dedica a preparar la historia. Por lo tanto, hay mucha exposición. El estreno reveló que Bruce Banner ha pasado un gran tiempo en una instalación perdida en México. Una instalación que Tony Stark había construido para él. También pasó por alto su trabajo a la hora de aunar las dos partes de su naturaleza. Todo era para ayudar a Jennifer Walters a aceptar su cambio.

A fin de cuentas, Jennifer se resistía a aceptar su transformación. En respuesta, Bruce Banner hizo todo lo posible para ayudarla a entender que ser un Hulk no es una tarea sencilla. Después, mencionó cómo Natasha Romanoff solía cantarle una canción de cuna para ayudarlo a regresar a su forma humana. Esto es algo que vemos en Vengadores: La Era de Ultrón. Sin embargo, Banner llegó a admitir que todavía no sabe cómo funcionó aquello exactamente.

En la película de 2015 tampoco se explicó. Hulk y Viuda Negra tampoco tuvieron la oportunidad de repetirlo después de Vengadores: La Era de Ultrón. Marvel Studios ni siquiera ha querido revisar aquella idea. Es más, Thor incluso se burló de aquello durante la pelea en Sakaar que tiene lugar en Thor: Ragnarok.

La canción de cuna que consiguió relajar al Gigante Esmeralda

Hulk y Viuda Negra
Vengadores: La Era de Ultrón (2015)

El truco de la canción de cuna realmente no tiene precedentes en Marvel Comics. Dado que tampoco se configuró de antemano en el UCM, aún no sabemos cómo funcionó específicamente para esa película. Sin embargo, fue una elección creativa de Joss Whedon para establecer la conexión romántica entre Hulk y Viuda Negra.

Basándonos exclusivamente en esos eventos, es posible que Viuda Negra pueda acceder al subconsciente de Hulk, lo que luego despierta a Banner dentro de él y le permite transformarse. Si bien esto solo se hizo unas pocas veces en la pantalla, el hecho de que Thor lo supiera sugiere que podría ser algo en lo que Banner y Romanoff trabajaron entre Los Vengadores y Vengadores: La Era de Ultrón. A fin de cuentas, el Universo Cinematográfico de Marvel está tan vivo que va cambiando en las sombras.

Es cierto que la pareja romántica de Hulk y Viuda Negra es uno de los aspectos más controvertidos de aquella película. A lo largo de los años, Marvel Studios ha podido solucionar alguno de los problemas de esa historia gracias a proyectos posteriores. Desafortunadamente, como vimos en el estreno de She-Hulk, la inesperada conexión de Banner y Romanoff es algo para lo que no se ha podido encontrar un remedio. Sencillamente, se dejará olvidada hasta que pasen los años suficientes para no recordarla.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel anuncia muy malas noticias sobre Blade

David Lorao

Black Panther 2 presenta a 9 personajes principales

David Larrad

Ryan Reynolds y Hugh Jackman explican las dudas sobre Deadpool 3

David Larrad