Inicio Cómics

Marvel destruirá su propio Universo para encajar a Los Cuatro Fantásticos

Marvel planea destruir y reescribir su propia historia en marzo, con Los Cuatro Fantásticos como grandes protagonistas.

Un nuevo teaser de Marvel Comics alude a la destrucción de su propio universo en marzo, comenzando con cambios en el origen de los Cuatro Fantásticos. Podemos leer la frase, “¡El Universo Marvel está destruido!” acompañó la imagen, que plantea la pregunta: “¿Quién les dio realmente a los Cuatro Fantásticos sus poderes?” La parte inferior de la imagen dice nuevamente, “La historia de Marvel está destruida”, con la fecha de marzo de 2019 dada. Vale la pena señalar que el fondo de la imagen contiene la portada de Fantastic Four número 1 de 1961.

Marvel destruirá su propio Universo para encajar a Los Cuatro Fantásticos

Por supuesto, los Cuatro Fantásticos hicieron su tan esperado regreso al Universo Marvel a principios de este año, después de una prolongada ausencia después de las Secret War que alteran el universo. Mientras el Mr. Fantástico, la Mujer Invisible, Valeria y Franklin viajaron por todo el multiverso, La Cosa y la Antorcha Humana estaban desolados porque pensaban que sus amigos y familiares estaban muertos.

Noticia relacionada
Podríamos ver a Iron Man de Robert Downey Jr. en Viuda Negra (Black Widow)!!!

Al final, reunidos, los Cuatro Fantásticos se enteraron de que su antiguo cuartel general, el Edificio Baxter, tiene nuevos residentes en otro grupo de superhéroes, el Fantastix, lo que los deja como el hogar del Número 4 de Yancy Street.

Afectará esto a las películas de Marvel Studios.

Marzo de 2019 sería alrededor de la época en que Marvel Studios generalmente comienza a programar su grandes películas, empezando por Capitana Marvel. Por lo que existe una buena probabilidad de que este teaser no sea solo una referencia a la reescritura de la historia de los Cuatro Fantásticos. Durante los próximos días y semanas, debemos esperar que se publiquen más teasers, que revelen cambios adicionales a otras franquicias icónicas en el UCM.

Noticia relacionada
Spider-Man: Lejos de Casa. Sony lanza un tráiler del superhéroe Night Monkey

Ya que Disney ha pagado mucho dinero por recuperar las licencias de FOX, después de Vengadores: Endgame sería un buen momento para volver a introducir a los Cuatro Fantasticos junto a los Vengadores. Pero sin olvidar tambien a los X-Men.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of