Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel despedirá así a Hulk en la serie de Hulka
Películas Marvel Series Marvel

Marvel despedirá así a Hulk en la serie de Hulka

world war hulk marvel studios

Se ha filtrado cómo será la despedida de Hulk del Universo Cinematográfico de Marvel en la serie de Hulk que se estrenará en Disney Plus

En la escena post-créditos de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, Mark Ruffalo regresó al Universo Cinematográfico de Marvel como Bruce Banner. No veíamos a Hulk desde Vengadores: Endgame, cuando el personaje del UCM era un brillante científico que había logrado domar sus poderes gamma, pero no había recuperado la forma humana todavía de cara al estreno de Hulka.

Muchos fans de las películas se preguntaban si el personaje de Los Vengadores volvería como humano o como «monstruo», pero todo apunta a que la serie de Disney Plus recuperará nuevamente al héroe en su versión más clásica, verde y gigantesca. Y, para más inri, la información que ha desvelado el insider conocido como My Time To Shine Hello afirma que supondrá la despedida del personaje.

«Hulk dejará la Tierra al final de la serie de Hulk«, ha afirmado My Time To Shine Hello. Esto significaría que Marvel Studios despediría al Vengador, al menos momentáneamente. Por lo visto, en la serie de Disney Plus veríamos a Bruce Banner marcharse nuevamente de nuestro planeta, como sucedió en Vengadores: La Era de Ultrón. Y como vimos, por cierto, en Thor: Ragnarok. ¿Qué más aventuras le esperan? ¿Será este su adiós definitivo? Tendremos que esperar para saberlo.

¿Por qué abandonaría Bruce Banner nuevamente la Tierra?

Esta información confirma la filtración de otro insider llamado K.C. Walsh. Pero ¿por qué abandonaría Hulk la Tierra? ¿Tiene algo que ver con una historia para el futuro? La rumorología afirma que la serie de Hulka presentará a Skaar, el hijo que Hulk concibió con Sakaar en los de Marvel.

  Este es el nuevo y gran villano de Doctor Strange

Skaar, hijo de Hulk (Marvel), saldría en la serie de Hulka

Este sería un motivo más que suficiente para que Bruce Banner decidiera regresar al planeta del Gran Maestro. No obstante, Walsh aseguró que es «un viaje de ida y vuelta, de padre e hijo, para buscar ayuda«. Por lo que el insider sugiere, Skaar encontraría el camino de vuelta a nuestro mundo, aunque no sabemos si regresaría solo o lo haría junto a su padre.