Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel desata la locura en redes con esta imagen de los X-Men
Películas MarvelSeries Marvel

Marvel desata la locura en redes con esta imagen de los X-Men

El anuncio inminente de los X-Men en el Universo Cinematográfico de Marvel ha desatado la locura en las redes sociales solo con una imagen.

El Disney+ Day se celebrará el próximo jueves 8 de septiembre. La cuenta oficial en redes sociales de la plataforma streaming de Marvel Studios, Star Wars y compañía ha lanzado una publicación como recordatorio del evento. Faltan apenas seis días y quería celebrarlo. Sin embargo, lo que no imaginaba era la locura que iba a desatar. Y es que el anuncio ha llegado con una imagen de Wolverine en la saga de X-Men y también con un hashtag que adelanta la llegada de los mutantes.

La imagen de Wolverine procede de X-Men: Días del futuro pasado (2014). En ella vemos al personaje de Hugh Jackman con sus seis garras de hueso orgánico. Como os imagináis, representa los seis días que restan para el gran evento de Disney+ donde tendremos un montón de novedades de Marvel Studios. Todo apunta a que habrá anuncios relacionados con los mutantes. El plan de Kevin Feige sigue en marcha.

¡Estos son los planes mutantes para el Disney+ Day!

La expectación y la emoción en torno a cualquier noticia mutante en el Universo Cinematográfico de Marvel son mayúsculas. No es para menos, dado el tiempo que llevamos esperando. Lo cierto es que esta publicación en redes sociales es verdaderamente críptica. ¿Por qué sacan algo como esto si no es para anunciar algo de los X-Men? No tendría sentido enardecer a las masas en las redes sociales para luego no darles aquello que esperaban. Eso sería impropio de Kevin Feige, pero muy habitual en DC Comics.

En la Comic Con de San Diego ya tuvimos un primer vistazo a X-Men 97. Ese primer vistazo brindó a los espectadores la presentación de la alineación titular del equipo. Confirmó el sorprendente papel protagonista de Magneto. Desde un fragmento de imágenes nuevas de la serie de animación hasta un anuncio de un proyecto de acción real. Esas son las posibilidades que tiene en la mesa Marvel Studios en estos momentos. Sea como sea, el próximo jueves saldremos de dudas.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

She-Hulk y Daredevil ¡Análisis y Referencias del episodio 8!

Crítica de Werewolf By Night: un respetuoso homenaje al cine de terror

Sebastián Hernández

Black Panther 2 revela la posible aparición de Doctor Doom

David Lorao