Inicio Series de televisión Marvel Marvel va a demandar a muchas empresas por ‘The Punisher’

Marvel va a demandar a muchas empresas por ‘The Punisher’

Compartir

The Punisher ha vuelto a ponerse de moda. Tanto que Marvel Entertainment acaba de iniciar una batalla legal contra muchísimas empresas por culpa del protagonista de la serie de Netflix.

Marvel Entertainment va a demandar a muchas empresas por ‘The Punisher‘. La Casa de las Ideas está pretendiendo buscar acciones legales contra numerosas compañías que están usando el icónico logo de la calavera de El Castigador en una gran variedad de productos sin licencia. Así lo ha recogido Screen Rant en su página web. Frank Castle es conocido por su legendaria insignia del cráneo, peor más allá de los cómics, las películas o las series de televisión del personaje (como la de Netflix), el logotipo lleva usándose desde los inicios de The Punisher en 1974. El símbolo de su calavera, con el paso de los años, se ha vuelto casi tan famoso como el propio personaje.

Estas son las infracciones cometidas por algunas empresas, como HHT Group, usando el logotipo oficial de The Punisher sin licencia.

The Punisher

Con Marvel Entertainment planteando llevar estaba batalla a los tribunales, Bleeding Cool ha informado de que los propietarios de The Punisher van a perseguir a varias empresas por replicar el logotipo han centrado sus esfuerzas, en particular, contra HHT Group. Las infracciones que ha cometido HHT Group son las siguientes:

Partes de motocicletas como cilindros maestros, palancas de freno y palancas de cambio; partes estructurales de motocicletas; componentes y partes de motocicletas como extremos de barra de manillar, pernos superiores, protectores de cadena, barras de choque, cubierta derby, pernos de carenado aerodinámico y kit de carena para vehículos, estriberas, deslizador de marco, tapa de gasolina, asideros, manubrios, manillar vertical, cubierta de cuerno, soporte de pie, abrazadera de lámpara, eslabones de bajada, portaequipajes, placas de base de bloque de espejo, cubierta de motocicleta ajustada, cubierta de protección de rejilla del radiador, soporte de la alforja, asientos, barra de mariquita, respaldo, cubierta del estator, soporte de la suspensión, cubierta de la carcasa de conmutación y parabrisas“.