Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel defiende el aspecto de Gorr de Christian Bale
Películas Marvel

Marvel defiende el aspecto de Gorr de Christian Bale

El aspecto de Gorr en Thor: Love and Thunder no se parece a los cómics, pero Marvel lo justifica porque lo interpreta Christian Bale.

Cuando se anunció que Christian Bale sería Gorr, muchos fans de Marvel se alegraron de añadir a uno de los mejores actores de la actualidad a la saga. Pero esto provocó, que el personaje dejara de ser parecido a lo que hemos visto en los cómics para mostrar la cara de la estrella de Hollywood. Por tanto, no estaría hecho por CGI y sería maquillaje.

Ahora, Kevin Feige (presidente de Marvel), defiende el aspecto de Gorr de Christian Bale en el documental de creación de Thor: Love and Thunder.

“Gorr el carnicero de los dioses, tiene un aspecto increíble en los cómics. Queríamos aprovechar eso. Pero si hubiéramos hecho exactamente esa traducción, habríamos perdido a Christian Bale por completo. Así que tomamos la decisión desde el principio de que no queríamos que fuera un personaje de captura de movimiento. Hay formas increíbles de hacer eso, pero con este actor en particular en este personaje en particular, el director Taika Waititi realmente creía, con razón, que podíamos lograrlo con maquillaje”.

Brian Chapek, CEO de Disney y productor de Thor: Love and Thunder, agregó que Christian Bale realmente se sumergió de inmediato y descubrió lo que hacía que Gorr funcionara para él:

“Christian Bale inmediatamente asumió el cargo y dijo: Sé quién es este personaje, hasta los pequeños detalles de la longitud de sus uñas, lo aterrador que es, el color de la pintura práctica que le dimos, las cicatrices y estos increíbles tatuajes indicativos y representativos de su pasado”.

Taika Waititi elogió al actor:

“Christian Bale es alguien a quien he admirado durante muchos, muchos años. Obviamente, es uno de los mejores, creo que posiblemente el mejor actor que está trabajando en este momento. Cuando hablamos de villanos, solo mencionamos unos pocos nombres, y el suyo estuvo en la parte superior de esa lista desde el principio”.

Tampoco querían que se pareciera a Corvus Glaive.

En las películas Vengadores: Infinity War (2018) y Vengadores: Endgame (2019) pudimos ver a Corvus Glaive, uno de los “hijos” de Thanos que le ayudan a conseguir las Gemas del Infinito enfrentándose a los héroes de Marvel.

Pero si hubieran hecho a Gorr con CGI, puede que se hubiera parecido demasiado a Corvus Glaive, que sí que estaba hecho con captura de movimiento y la mejor tecnología de computadora. Por eso había cierto riesgo de que los espectadores lo hubieran confundido con un Gorr de CGI. Ya que ambos son alienígenas de tez blanca y llevan ropa oscura. Aunque en los cómics no tiene nada que ver entre ellos.

Aquí os dejamos una imagen de ambos.

Corvus Glaive vs Gorr
Corvus Glaive vs Gorr

¿Os gustó el aspecto final que tiene Gorr en el Universo Cinematográfico de Marvel? Realmente, la actuación de Christian Bale es lo mejor de la película, ya que mezcla el terror, la acción y el drama de forma brillante.

La película Thor: Love and Thunder se puede disfrutar todas las veces que se quiera en la plataforma de streaming Disney Plus, siguiendo este enlace.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Capitán América en Thunderbolts… ¿Realidad o mentira?

David Lorao

Marvel anuncia muy malas noticias sobre Blade

David Lorao

Black Panther 2 presenta a 9 personajes principales

David Larrad