Inicio Cómics

Daredevil: Tierra de Sombras: Guerra en La Cocina del Infierno

Hablamos de Daredevil: Tierra de Sombras, tomo número 23 de la colección de Marvel Saga protagonizada por el Hombre sin Miedo de NYC

Daredevil: Tierra de Sombras‘ (Panini Cómics) no fue sólo el gran evento de Marvel Comics de la temporada, como suele ser habitual en La Casa de las Ideas anualmente, sino que también fue la cumbre de la montaña que empezó a construir Brian Michael Bendis y que particularmente edificó Ed Brubaker. Todo el trabajo de años y años de amurallar la psique de Matt Murdock y de darle volumen al Hombre sin Miedo acaban aquí, en la batalla por la Cocina del Infierno, una batalla más que hace de Nueva York un campo de guerra en el que se dan cita grandes villanos de la galería del Diablo Guardián como Bullseye o Wilson Fisk y grandes héroes del Universo Marvel como Spider-Man o El Castigador. Pero, sin lugar a dudas, el gran héroe y villano (todo en uno) de ‘Daredevil: Tierra de Sombras‘ es el propio Matt Murdock. Ni más, ni menos.

Daredevil: Tierra de Sombras (Panini Cómics - Marvel)

Tras haber aceptado (superando retos, pruebas, traiciones y demás) convertirse en el nuevo líder de La Mano y enfocarla como un puño enmascarado al servicio de la justicia, el Hombre sin Miedo debe hacer frente al mayor de los problemas: identificar dónde están sus límites morales y responder hasta dónde puede llegar como líder de una organización criminal, cuál es el fin y el propósito y cuáles son los medios para llegar a ellos. Esa ruptura, esa violación de los códigos morales de Matt Murdock con el punto de partida de ‘Daredevil: Tierra de Sombras‘. El resto viene de su mano. No hay trampa ni cartón. El lector sabe que hay algo detrás que no cuadra, pero lo hace porque se niega a admitir la realidad: el hombre que creíamos conocer ya no es el mismo que conocemos. Y ese precio, se derrumbe o no la sombría tierra que se ha alzado entre los rascacielos de Nueva York, es un precio muy terrible que un irlandés venido a justiciero y cada vez menos abogado ha tenido que pagar.

Noticia relacionada
Hasta que la muerte nos separe 8. Suena la campana, ¡y los pasillos del instituto estallan!

Sinopsis oficial

La batalla por el alma de la Gran Manzana. El episodio que volverá del revés la vida de Daredevil comienza cuando el defensor de La Cocina del Infierno se enfrenta a su más mortal enemigo, Bullseye, en una brutal batalla como nunca se haya visto. Y cuando el Diablo Guardián haga lo impensable, Spiderman, Luke Cage, Puño de Hierro y El Castigador tendrán que unir fuerzas para detener una guerra que podría llevarse por delante a los más inocentes.  Este gigantesco volumen, que contiene la almendra central del evento Marvel titulado ‘Tierra de Sombras’, cuenta con el guion de Andy Diggle, el sucesor de Ed Brubaker como escritor de ‘Daredevil’, y con dibujo de Billy Tan (‘Patrulla-X: Auge y caída del Imperio Shi’ar) y Roberto de la Torre (‘Iron Man: Director de SHIELD‘).

Podéis leer más sobre este aclamado grupo de superhéroes en Cinemascomics.com, además de comprar el cómic en la mejor página tienda online que existe actualmente: ¡MilCómics.com!

Noticia relacionada
Ryan Reynolds visita las oficinas de Marvel y desata todos los rumores

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of