Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel presentaría a Daredevil con otro superhéroe espectacular
Películas MarvelSeries Marvel

Marvel presentaría a Daredevil con otro superhéroe espectacular

Los planes de Marvel Studios con Daredevil podrían traer de vuelta a otro personaje muy querido de la franquicia. ¿Qué significa esto para el futuro del UCM?

Todavía no sabemos los planes que tiene Marvel Studios para los próximos años con determinados personajes, pero hay rumores que apuntan a un destino concreto. Por el momento, lo que sí sabemos es que la serie de Echo esta en camino y el spin-off de Ojo de Halcón, serie que ya está disponible en Disney Plus, podría incluir a personajes tan importantes como Daredevil y Kingpin. Pero es que ahora le toca el turno también a The Punisher (El Castigador).

Según ha informado The Illuminerdi, los escritores Ken Kristensen y Dara Resnik se habrían unido al equipo de la serie de Echo en Disney Plus. Esto puede parecer una «tontería», algo sin conexión, pero es todo lo contrario. Kristensen trabajó como guionista en la serie The Punisher de Netflix, mientras que Resnik estuvo escribiendo para la tercera temporada de la serie de Daredevil.

La historia de Echo nos llevará a un mundo callejero

Esto no debería confirmar obligatoriamente la presencia de Matt Murdock (Charlie Cox) o Frank Castle (Jon Bernthal) en la serie de Echo. Simplemente es el interés de Marvel Studios por trabajar con escritores que están familiarizados con un tono callejero de superhéroes, algo que le vendría muy bien a Echo.

No es algo que hayamos visto mucho en el UCM, además. Pero, definitivamente, no podemos despejar de nuestra cabeza la sensación de que Echo sea una especie de nueva entrega de Daredevil si tenemos por ahí rondando a Wilson Fisk y al Diablo Guardián de la Cocina del Infierno.

Sea como sea, hay que recordar que la serie está protagonizada por Maya López. Esto está pasando mucho últimamente en el cine de superhéroes: trasladar el interés principal a otros personajes más allá del protagonista. Funcionar, funciona; pero Echo merece contar su historia y que los fans la descubren, porque si se parece un poquito a lo que hizo David Mack en los cómics… ¡Vamos a flipar!

 

Te recomendamos