Películas Marvel

La extraña explicación de Marvel sobre el nombre de Namor

¿Por qué Namor se llama así? Marvel Studios ha ofrecido una extraña explicación a su significado. Una explicación que no termina de convencer.

Marvel Studios ha dado una extraña explicación al significado del nombre de Namor. El personaje va a ser presentado la semana que viene, durante el estreno de Black Panther: Wakanda Forever. Será caracterizado por Tenoch Huerta, uno de los actores más prometedores de cara al futuro del UCM. A fin de cuentas, estamos delante de uno de los personajes más trascendentales y relevantes de los próximos años. Su importancia es vital. Es cierto que le han cambiado su estética y su origen en las películas con respecto a los cómics. Sin embargo, seguirá siendo clave para la aparición futura de los X-Men.

¿Una ausencia de amor? ¿Qué significa esto?

Durante la premiere mundial de Black Panther: Wakanda Forever, la ejecutiva Victoria Alonso concedió una entrevista ‘in situ’ al medio de comunicación Deadline. En esa entrevista, una de las personas más importantes de Marvel Studios dijo que Namor se llama así porque ha crecido sin amor. Es decir, que significa “No Amor”. Lo cierto es que esto no tiene nada que ver con los cómics ni con nada que se haya publicado antes en las viñetas. Parece más bien una broma de la propia Victoria Alonso, dado que ella es oriunda de Buenos Aires (Argentina) y por lo tanto hispanohablante.

Sea como sea, parece que Victoria Alonso, más allá de la explicación un tanto inquietante, estaba tratando de revelar algún pequeño detalle relacionado con Namor en Black Panther: Wakanda Forever. La película de Marvel Studios se estrena la semana que viene y podremos salir de dudas. Por lo que hemos visto en los tráileres, el pueblo tribal del personaje de Tenoch Huerta declarará la guerra a Wakanda tras la muerte de T’Challa. La ausencia del Rey de Wakanda permite que otras civilizaciones deseen obtener un beneficio económico y político. Por eso Wakanda se levantará en armas contra ellos.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel anuncia una versión de Black Panther 2… ¡De 5 horas de duración!

David Lorao

La Autoridad de Variación de Tiempo tendrá un importante papel en Deadpool 3

Marvel revela las dos condiciones para fichar a un director

David Lorao