Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel cuenta la verdad sobre el futuro de John Krasinski en el UCM
Películas Marvel

Marvel cuenta la verdad sobre el futuro de John Krasinski en el UCM

¿Qué va a pasar con John Krasinski en el UCM? Tras su aparición en Doctor Strange 2, Marvel Studios responde ahora a lo que va a suceder.

La aparición de John Krasinski como Reed Richards en Doctor Strange 2 lo ha cambiado todo. La franquicia de Los 4 Fantásticos podría haber encontrado ya a su Mr. Fantástico en el Universo Cinematográfico de Marvel, aunque no sabemos si será definitivamente esta versión o será otra parecida. El guionista de la secuela del Hechicero Supremo, Michael Waldron, se sentó con Variety para hablar sobre este sorprendente cameo del actor y cineasta. Un cameo que sorprendió a todos los espectadores.

Cuando le preguntaron a Michael Waldron sobre si se involucró en el casting de John Krasinski en Doctor Strange 2, el guionista admitió que no. Sin embargo, el escritor de Marvel Studios señaló que trabajó muy de cerca con el actor para dar vida a Reed Richards. «No estuve involucrado en el casting, pero como con todos los actores trabajé muy de cerca con él y con Sam Raimi para dar vida a ese personaje», explicó Waldron. «Especialmente, ese personaje, porque era el único que no tenía un precedente real en el UCM. Fue muy divertido descubrir cómo queríamos que fuera ese tipo. Sin duda, es uno de mis personajes favoritos de los cómics».

No sabemos qué sucederá con el actor, pero todo apunta a que sí aparecerá próximamente en las películas de superhéroes del estudio

Ahora, los fans se preguntan si John Krasinski volverá a ser Reed Richards en la película de Los 4 Fantásticos. Michael Waldron esquivó esa consulta diciendo que «es una pregunta para otra persona». En una entrevista paralela concedida a Gizmodo, se le preguntó a Waldron cómo los miembros Illuminati influirían en el futuro del UCM de Marvel. El guionista de Doctor Strange 2 afirmó que habrá ramificaciones y que próximamente lo descubriremos absolutamente todo.

«Sí», aseguró Michael Waldron sobre la influencia de John Krasinski y los demás en el UCM de Marvel Studios. «Definitivamente, habrá ramificaciones. Las preguntas están ahí. En al menos un universo, todos ellos existieron como héroes. Ahora bien, ¿qué significa eso para el futuro? Supongo que lo averiguaremos. En cada caso, sin embargo, se sintió como una oportunidad realmente emocionante, algo provocativo».

Te recomendamos