Noticias / Cine / Noticias Marvel / Confirmadas las futuras apariciones de Daredevil en el UCM
Películas Marvel

Confirmadas las futuras apariciones de Daredevil en el UCM

Confirmadas las futuras apariciones de Daredevil en el UCM

Dándoles la bienvenida al Universo Cinematográfico de Marvel, estos serán puntualmente los proyectos en los que estará Daredevil en el mismo.

Si bien el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) comenzó con la película de Iron Man en el 2008, desde antes la compañía ya realizaba algunas cintas de superhéroes. Una de estas fue la de Daredevil, que protagonizó Ben Affleck. Sin embargo, esta no convenció para nada a la crítica, ni a la audiencia.

Por otra parte, para intentar darle otra oportunidad al personaje, la productora volvió a intentarlo hace poco tiempo, cuando creó la serie con alianza de Netflix. No obstante, todo esto coincidió con la compra de ‘La Casa de las Ideas’ por parte de Disney.

De esta manera, la franquicia pasó a ser propiedad de ‘The House of Mouse’, dejando por fuera del canon los títulos que fueran con otras cadenas, incluyendo el anterior o The Defenders, donde también apareció el justiciero de Hell’s Kitchen.

Sin embargo, poco a poco se fue hablando de la llegada del héroe al UCM. Todo apunta a que estará en Spider-Man: No Way Home y que luego de este, su debut, será recurrente en este universo.

  Thor: Love and Thunder empuja los límites de Marvel Studios

Confirmando la teoría, diversos insiders, entre esos el programa Binge Watch This, mencionaron cuáles serían los proyectos en los que estará el héroe. De esta manera, se supo que son cuatro y son los siguientes (en orden de estreno): Spider-Man: No Way Home, She-Hulk, Echo y una serie o película en solitario.

De todas, su aparición en la tercera de estas es la única casi que obligatoria, dado el contexto del personaje principal de la misma. Ahora bien, se tienen fuentes que aseguran que Charlie Cox seguirá siendo quien le dé vida, pero habrá que esperar hasta el próximo 16 de diciembre, cuando se estrene la cinta del Hombre Araña para despejar dudas y desmentir comentarios.