Series Marvel

Crisis en Marvel: Peligro para una de las series de Disney Plus

Las cosas se ponen complicadas en Marvel Studios. Una de sus series del UCM en Disney Plus se ha complicado muchísimo y de forma interna.

Crisis en Marvel Studios: peligro para una de sus series en Disney Plus. Una publicación en Reddit ha recopilado tuits inquietantes de varios miembros del equipo de producción de Spider-Man: Freshman Year. Todos ellos indican que el estudio cinematográfico de Kevin Feige está reemplazando a algunos de sus compañeros antes del desarrollo de la segunda temporada. Esta segunda tanda de episodios se anuncio a principios del presente año y fue conocida como Spider-Man: Sophomore Year.

Los testimonios que han hecho saltar las alarmas

Estos son algunos de los tuits que han puesto en peligro el desarrollo de Marvel Studios y han hecho estallar la crisis con respecto a la serie de Disney Plus. Los recopilamos y traducimos.

“Es un asco porque, a menos que cambien de opinión en las próximas semanas, no será el mismo y alucinante equipo el que trabajará en la segunda temporada. Y creo que eso es realmente desgarrador”.

“La primera temporada ya s muy buena. Tanto que nunca antes me había sentido tan emocionado de poder trabajar en una serie de televisión y con un equipo tan bueno. Creo que eso es lo que más me fastidia de todo esto. Para mí, todo fue maravilloso”. Eso dicen de la serie de Marvel en Disney Plus.

“Bueno… No creo que sea una gran noticia, pero probablemente estaré buscando trabajando muy pronto. Supongo que como les ha pasado a todos los demás que están dentro de la industria”.

“Acabo de recibir algunas noticias sobre el trabajo y me siento… Muchas cosas. No sé cuándo es mi fecha de finalización, pero estaré atento a nuevos trabajos… Hasta entonces solo voy a dibujar chicos de anime atractivos y procesar todo lo que ha sucedido”.

Esta noticia de Disney Plus y Marvel Studios llega en medio de cambios en la industria de la animación. Se han producido muchísimos despidos y cancelaciones en Netflix y Warner Bros. Discovery. Y parece que la cosa va a continuar duramente en los próximos meses. La crisis está afectando a todos.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel Studios Fase 4: Cómics vs Películas vs Disney+

Marvel quiere añadir un nuevo superhéroe místico en Daredevil

David Lorao

Marvel revela primeros detalles sobre Agatha: Coven of Chaos

David Lorao