Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cómics

Marvel crea el arma definitiva que es superior al martillo de Thor

El poderoso Mjolnir, el icónico martillo de Thor, es oficialmente más débil que esta nueva arma de Marvel.

Atención SPOILERS del cómic de Marvel Valkyrie: Jane Foster # 9, de Jason Aaron, Torunn Gronbekk, Ramon Rosanas, Jesus Aburtov y Joe Sabino. Podemos comprobar como Jane Foster no es ajena a manejar algunas de las armas más poderosas del Universo Marvel. Durante su tiempo como Diosa del Trueno, ella mostró el inmenso poder de Mjolnir repetidamente cuando entró en conflicto con Odin, la Fuerza Fénix o Mangog. También logró mostrar algunos trucos nuevos con el viejo y confiable martillo de Thor, ya que mostraba nuevas habilidades bajo su mando. Después de desempeñar un papel fundamental en la Guerra de los Reinos, Jane Foster se convirtió en Valkyrie y recibió el Undrjarn, también conocido como All-Weapon.

Jane y Thor se unieron con una multitud de otros héroes para luchar contra una infección oscura en Midgard. Luego, la pareja viajó bajo tierra para encontrar la fuente de esta sustancia cancerosa. Rodeada de muerte, ellos descubrieron que la fuente era el cadáver en descomposición de Øde. Como Thor cuenta, Øde mantiene una conexión directa con el Rokkva, que era la antítesis de la vida. Decidiendo destruirlo con Mjolnir, Thor fue infectado y se poseyó.

En su confrontación, Jane Foster: Valkyrie # 9 revela el verdadero alcance de los poderes de Undrjarn, especialmente en comparación con Mjolnir.

En esta historia de Marvel, podemos comprobar como Jane lucha contra Thor con la esperanza de devolverlo a su estado normal, el All-Weapon es un rival superior a Mjolnir en combate. Aunque el martillo de Thor tiene un gran poder, la capacidad de transformación de Undrjarn le permite a Jane mantener la distancia y devolver sus golpes. Después de que sus intentos de razonar fracasan, Jane desata una explosión que derriba a Thor.

Marvel crea el arma definitiva que es superior al martillo de Thor

Jane le promete que el próximo ataque será fatal. Decidiendo atacar a la fuente en sí, Jane transforma el All-Weapon y destruye el cadáver de Øde.

Más tarde, el hermano mayor de Thor, Tyr, revela que la capacidad de All-Weapon para proporcionar a sus usuarios cualquier arma que necesiten es su mayor fortaleza. Dado que la única sustancia que podía detener la infección era el Bosque Blanco de Feierheim, Undrjarn se transformó en ese material y esencialmente lo trajo a la existencia. Resulta que Tyr es responsable de la infección. Él toma el arma de Jane y revela el verdadero alcance de su plan.

Noticia relacionada
Reseña Marvel Comics nº 1001. Continuamos con la celebración del Aniversario

Marvel crea el arma definitiva que es superior al martillo de Thor

El sello que aprisiona a Rokkva sólo se puede romper con el Bosque Blanco, por lo que Tyr comenzó esta infección para obligar a Jane a transformar su arma en su elemento necesario.

Mientras yace exhausta de la batalla, Tyr se lleva a Undrjarn y a un Thor aún infectado con él para liberar esta fuerza de la muerte en el Universo Marvel. Con todos los reinos bajo amenaza inminente, Jane, ahora impotente y en su forma humana, es rescatada por su caballo volador mientras corre hacia Asgard para montar una defensa contra este próximo ataque.

En el cómic de Marvel Valkyrie: Jane Foster # 9 revela todo el poder de Undrjarn y sus implicaciones. Fuera de sus habilidades que permiten a la Valkyrie ver la próxima muerte de un individuo, puede transformarse en cualquier sustancia. Ahora, parece que su arma puede encontrar cualquier rival y superarlo. Tiene sentido por qué tantos villanos de Marvel, incluidos Bullseye y Mephisto, se han interesado en esta arma. El All-Weapon es aún más poderoso que Mjolnir. El martillo de Thor siempre es importante en cualquier batalla, pero All-Weapon puede adaptarse a cualquier situación, lo que hace que aumente su poder.

Noticia relacionada
El guión original de Depredador (1987) tenia un alien muy diferente