Cómics / El cosplay más polémico de Spider-Woman en Marvel
Cómics

El cosplay más polémico de Spider-Woman en Marvel

Spider-Woman tuvo un traje muy polémico hace unos años en Marvel Comics y ahora se ha revelado un cosplay con ese mismo atuendo.

El personaje de Spider-Woman es uno de los más estéticos y bonitos del Universo Marvel. Los de Jessica Drew nos han dejado algunos disfraces y diseños del personaje arácnido muy interesantes, y casi todos ellos han sido maravilloso. Sin embargo, ahora ha aparecido un nuevo cosplay que recrea el vestuario más polémico que ha existido nunca con este personaje.

Aunque la apariencia es bastante chula, este rediseño fue muy polémico en su día, ya que los anteriores atuendos fueron recibidos por los lectores con muchísima exaltación. En este cosplay, como vais a ver, la cosplayer AMHCosplays muestra su propia versión basada en los polémicos cómics mencionados. ¡A ver qué os parece su recreación cosplayer!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AMHCosplays (@amhcosplays)

¿Qué os parece este cosplay?

Este traje apenas duró once números ante las quejas recibidas por parte de los lectores

Spider-Woman es un personaje de Marvel que no ha tenido demasiados cambios de vestuario desde que vio la luz en el número 32 de Spotlight, de la mano de Archie Goodwin y Marie Severin. Su diseño original era bastante práctico y un tiempo después lo mejoró en 2014 el talentoso Kris Anka. Cinco años después, en 2019, la editorial de la Casa de las Ideas anunció que Jessica tendría su propia serie en solitario y que luciría un nuevo disfraz.

Este rediseño fue elaborado por Dave Johnson, fusionando los aspectos más icónicos de la superheroína arácnida y dándole un «rollete» un poco más oscuro, casi completamente negro del pecho hacia abajo. El disfraz apenas duraría once números. Entonces, Spider-Woman retomaría su diseño original y abandonaría el mencionado y polémico atuendo que no gustó a casi nadie. ¿Qué os parece a vosotros? ¿Creéis que era para tanto? A nosotros no nos lo parece, la verdad…

Te recomendamos