fbpx Marvel copia a Juego de Tronos - Cinemascomics.com
Cómics Juego de Tronos

Marvel copia a Juego de Tronos

Marvel copia a Juego de Tronos

La relación entre dos personajes de Marvel será igual que uno de los mejores momentos de a la serie Juego de Tronos de HBO.

Nada puede detener a Juggernaut, pero en las nuevas aventuras de los X-Men de Marvel le han prohibido la entrada a su nueva nación llamada Krakoa. Ya que técnicamente no es un mutante, porque recibió sus poderes de un experimento. Ahora tendrá una historia que recordará a la relación de Arya y El Perro en Juego de Tronos.

Juggernaut apareció por primera vez en el cómic de Marvel The X-Men número 12 en 1965. El hermanastro de Charles Xavier, llamado Cain Marko, descubre la Gema de Cyttorak mientras estaba en Corea, obteniendo como resultado una súper fuerza imparable. Tomando el nombre de Juggernaut, el personaje se convirtió en uno de los enemigos más peligroso de los X-Men. Sin embargo, ha coqueteado con el heroísmo en varias ocasiones e incluso se ha unido a varios equipos con los mutantes.

Marvel copia a Juego de Tronos

La nueva serie Juggernaut de Fabian Nicieza y Ron Garney, pretende mostrar cómo le afecta que no le dejen entrar en la Nación Mutante, a pesar de ser el hermanastro de Charles Xavier y un miembro reciente de los X-Men. Afortunadamente, se encontrará con una misteriosa joven llamada D-Cel, con la capacidad de desacelerar poderes. La miniserie de Marvel emparejará a las dos almas perdidas en una aventura que determinará su lugar en un mundo que aparentemente se ha movido sin ellos. Y según Fabian Nicieza, Juggernaut y D-Cel tendrán una “dinámica de Arya y el Perro” de Juego de Tronos.

Marvel copia a Juego de Tronos

Esta no es la primera vez que Fabian Nicieza escribe antihéroes.

Colaboró ​​con el artista Rob Liefeld en tres temas de New Mutants, lo que resultó en la creación de Deadpool. Además también es responsable de la creación de Cable. El mismo Juggernaut incluso apareció en la segunda película de Deadpool con varias escenas impactantes.

Con el relanzamiento de X-Men de Jonathan Hickman golpeando a todo el Universo Marvel, es interesante ver qué personajes se ven afectados o dejados atrás por la supuesta utopía mutante de Krakoa. Más allá de eso, Juggernaut se ha establecido como una fuerza a tener en cuenta, pero será interesante ver cómo interactúa con D-Cell, sobre todo si copian a Juego de Tronos.