Inicio Cómics

Marvel convierte a uno de los Vengadores en el nuevo Venom

Cuando Marvel mezcla a un Vengador con Venom, el resultado solo puede ser explosivo y espectacular.

La miniserie Absolute Carnage de Donny Cates está demostrando ser uno de los eventos más oscuros y emocionantes de los últimos años en los cómics de Marvel. Trayendo al famoso supervillano Carnage (Matanza) de vuelta a la Tierra como un sirviente del dios simbionte oscuro, Knull. Ahora, el villano psicópata está tratando de despertar a su maestro y está matando a cientos para que esto suceda. Así que es hora para un Vengador en convertirse en el nuevo Venom.

Los héroes de Marvel han aprendido que los simbiontes dejan fragmentos microscópicos de material genético, llamados “códices”, en los cuerpos de sus anfitriones. Carnage necesita matar a todos los que alguna vez hayan usado un simbionte, lo que significa que muchos de los mejores superhéroes de Marvel están en el punto de mira de este poderoso villano. Al darse cuenta de que este es un problema que solo la inteligencia puede resolver, Bruce Banner ha sido reclutado para ayudar a extraer los códices sin matar a personajes como el Capitán América, Wolverine o La Cosa.

Noticia relacionada
Marvel revela el origen de White Fox

En el cómic de Marvel Absolute Carnage número 3, el plan sale muy mal cuando el monstruoso simbionte se infiltra en la base de los Vengadores. Con la mayoría de los héroes anestesiados y fuera de combate solo Venom y Spider-Man se enfrentan a Carnage. Venom se está cansando de la moderación de Eddie Brock. Como resultado, adquiere un nuevo anfitrión, Bruce Banner. Algo que a Carnage no le impresiona nada e intenta matar a Banner, sin darse cuenta de quién es realmente, pero descubre la verdad de la manera más difícil.

Se unen dos poderosas fuerzas dando un resultado increíble.

El resultado es el guerrero simbionte más poderoso que haya existido, ya que se unen Venom y Hulk. La serie actual de Immortal Hulk ha estado enfatizando la fuerza y el poder cada vez mayores de Hulk, y está demostrando que es literalmente imposible de matar. Carnage puede haber reunido un ejército de simbiontes bajo su control, pero de repente se enfrenta a una amenaza que supera cualquier cosa que haya enfrentado antes. La última vez que Carnage tomó una potencia en esta escala, el Centinela lo llevó al espacio y lo partió en dos. Será emocionante ver cómo Hulk trata con el psicópata.

Noticia relacionada
Filtradas nuevas imágenes promocionales de Black Widow

Marvel convierte a uno de los Vengadores en el nuevo Venom

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of