Cómics / Marvel convierte a Spider-Man en un villano
Cómics

Marvel convierte a Spider-Man en un villano

Los de Marvel han convertido a Spider-Man en un villano, en un giro sorprendente y totalmente inesperado.

Después del último número de The Amazing Spider-Man de Marvel Comics, Ben Reilly va a elegir la senda del mal. Se va a convertir en un poderoso villano en lugar de ser otro justiciero arácnido en Nueva York. Tras haber reemplazado a Peter Parker, quien ha estado en el hospital durante un tiempo, Ben Reilly tomó el manto como Hombre Araña y fue contratado por Beyond Corporation. Sin embargo, desde hace mucho tiempo sabemos que esta empresa tiene motivaciones ocultas y misteriosas. Y, además de nuevas revelaciones, parecen estar provocando el giro oscuro del superhéroe.

A medida que avanzaba esta nueva historia, el nuevo Spider-Man ha atravesado momentos muy difíciles con Beyond Corporation. Las Hijas del Dragón han estado trabajando también para esta empresa, funcionando como entrenadoras de Ben.

En el número 85 de la serie regular arácnida vemos a Doctor Octopus declarando la guerra a Beyond Corporation debido a la adquisición de sus activos cuando fundó Parker Industries. Más concretamente, Otto Octavius en el cuerpo de Peter Parker. Al hacerlo, Doctor Octopus termina revelando las comprometedoras razones por las que Ben fue elegido como Spidey.

La manipulación de Ben Reilly por parte de Beyond Corporation

En la nueva historia de The Amazing Spider-Man, Ben se entera de que no fue contratado por su personalidad, sino por su capacidad de se manipulado para los planes empresariales de Beyond. Respaldado con evidencia y perfiles psicológicos, el nuevo Trepamuros se ha desequilibrado mentalmente. Estamos hablando de que, además de sus problemas, lo consideran «débil de mente».

Lo que no sabe es que Beyond Corporation está dirigida por poderosos y extraños dioses espaciales fuera de la realidad. De hecho, cuando Ben golpea un espejo, su reflejo lo mira con un agujero que reemplaza su rostro. ¿Se está convirtiendo Ben Reilly en un villano? Porque tiene toda la pinta…

¡Mirad el momento exacto de los cómics de Marvel!

Spider-Man como villano en Marvel Comics

¿Qué os parece? ¡Os leemos en los comentarios!

Te recomendamos