Cómics / Marvel convierte a Spider-Man en una princesa Disney
Cómics

Marvel convierte a Spider-Man en una princesa Disney

Han presentado diferentes variantes de Spider-Man en Marvel y destaca una princesa al más puro estilo Disney.

El cómic de Marvel EDGE OF SPIDER-VERSE # 4, acaba de anticipar detalles de lo que nos mostrará. Entre las variantes de Spider-Man podemos encontrarnos a Spider-Ham, un coche, una heroína en silla de ruedas y una princesa Disney. Un sueño hecho realidad para los fans de toda la vida del hombre araña.

Estas variantes del héroe más querido de Marvel se unirán a Spider-Rex, el nuevo Spider-UK, Night-Spider, Araña y Spider-Man Noir. Pero las presentaciones no terminan aquí y próximamente veremos más versiones que han preparado para esta historia que trata sobre el surgimiento de una nueva y oscura amenaza para el Spider-Verse que conducirá directamente al épico evento que ha ideado el legendario Dan Slott, que comenzará en octubre.

Sinopsis de las cuatro historias de este cómic titulado EDGE OF SPIDER-VERSE #4:

Spider-Ham regresa para hacer lo que mejor sabe hacer: ¡Combatir el crimen de la manera más impredecible y entretenida posible! ¿Y quién es su nuevo amigo? Descúbrelo en esta emocionante trama de Jordan Blum (co-creador de M.O.D.O.K.) y el artista Michael Shelfer.

Spider-Ham Marvel Spider-Man
Spider-Ham

¡Una Spider-Heroína como ninguna otra hace su deslumbrante debut! ¡Conoce a Spinstress, una princesa Spider-Man que canta, habla con las arañas y patea el trasero de los villanos en todo su reino! David Hein, escritor del gran éxito de Broadway Come From Away, le da vida junto al increíble artista Luciano Vecchio. ¡Echa un vistazo a su impresionante diseño de Helen Chen, la artista y diseñadora de producción conocida por su trabajo con Walt Disney Animation Studios en películas como Raya y el último dragón, ¡Rompe Ralph! y Big Hero 6!

Spinstress Marvel Spider-Man
Spinstress

¡Más que un vehículo increíble, Spider-Mobile es un superhéroe por sí solo! ¡Vea la primera aventura en solitario de este icónico automóvil en una historia del arquitecto del Universo alternativo de Spider-Man, Dan Slott y el artista ganador del premio Eisner Ty Templeton!

Spider-Mobile Marvel Spider-Man
Spider-Mobile

¡La increíble Sun-Spider que debutó en la miniserie Spider-Verse de 2020 como ganadora del concurso Marvel’s Spidersona tiene su propia historia escrita por el creador de Bingo Love, Tee Franklin, en su debut en Marvel Comics junto a su compañero estrella en ascenso Jethro Morales!
Sun-Spider
¿Qué os parecen todas estas versiones del héroe de Marvel? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión. Puede que incluso podamos ver algunos de ellos en la película de animación Spider-Man: Across the Spider-Verse que están preparando para 2023.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

NYCC2022: Cosplay Universe el documental definitivo del mundo del Cosplay

Actor de Marvel protagonizará una nueva adaptación de la obra de Neil Gaiman

Impresiones de un traidor: Brainiac, el villano de Superman que permanece

Doc Pastor