Cómics / Marvel convierte a Spider-Man en el nuevo Lobezno
Cómics

Marvel convierte a Spider-Man en el nuevo Lobezno

Los de Marvel han transformado a Spider-Man en Lobezno, el legendario mutante de las garras de adamantium.

Miles Morales está a punto de convertirse en el nuevo Lobezno de los cómics de Marvel. La Casa de las Ideas convertirá a Spider-Man en distintas versiones de los héroes en las próximas mini-series de What If…? El segundo número de estos nuevos What If…? presenta a Miles Morales obteniendo sus propias garras de adamantium al más puro estilo Logan. ¡Y se transforma en una auténtica máquina de matar!

Este tipo de historias siempre son muy interesantes. Estos cómics pretenden convertir a uno de los héroes más luminosos y entusiastas si tomara un camino diferente. En noviembre supimos que Miles Morales tendría su propia mini-serie de What If…? Cada número tendría su propio equipo creativo en Marvel Comics y convertiría a Spider-Man en otro superhéroe. Por ejemplo, el primer número es de Cody Ziglar y Paco Medina, e imagina al héroe si se hubiera convertido en Capitán América. El segundo es la transformación de Miles Morales en Lobezno.

John Ridley y Farid Karami son los responsables de hacer la historia

El guionista encargado de esta historia es John Ridley, quien se ha unido al ilustrador Farid Karami. La trama cuenta la vida de un Miles Morales que debe enfrentarse a más tragedias que su versión canónica. Todo le fue arrebatado y se convirtió en un arma de guerra inmortal. Evidentemente, tendrá un nuevo disfraz y unas nuevas garras. Y no parece que la editorial haya edulcorado al mutante. ¡Mirad la portada de Sara Pichelli!

Miles Morales como Wolverine

¿Qué os parece? El cambio más importante con respecto al Lobezno original es que Miles Morales luchará contra aquello en lo que se convirtió. No aceptará su destino como sí hizo Logan. Tras convertirse en un arma destructiva, es probable que Spider-Man intente establecerse en el Universo Marvel más allá de un programa similar al de Arma-X.

Te recomendamos