Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cómics

Marvel convierte una Gema del Infinito en una nueva superheroína

Una de las superheroínas de Marvel que más popularidad está ganando últimamente tiene su origen ligado a una Gema del Infinito.

La serie de cómics de Marvel de la superheroína Star se lanzará el próximo enero de 2020. Ella tiene una de las historias de origen más extrañas posibles, ya que logró fusionarse con una Gema del Infinito para obtener su poder.

Star, también conocido como Ripley Ryan, debutó en el primer número de Capitana Marvel de Kelly Thompson y Carmen Carnero. Ella quedó atrapado en una pelea con Nuclear Man y después de ser encarcelado en la isla Roosevelt, Ripley Ryan se unió al ejército de mujeres para liberar la isla. Poco después, la Dra. Minerva del Imperio alienígena Kree se acercó a Star para hacer un experimento y convertirla en un híbrido entre Kree / Humanos.

Star se convirtió en un personaje muy poderoso.

Ripley Ryan sobrevivió al experimento, pero no obtuvo todos los poderes que la Dra. Minerva le había prometido. Así que decidió atacar a la Capitana Marvel y robarle sus poderes. Así que se convirtió en Star y expuso el origen alienígena de Carol Danvers al mundo. Esto provocó que los habitantes de la Tierra le dieran al espalda a la Vengadora.

Noticia relacionada
Explicación de por qué las tortugas ninja son los nuevos Power Rangers

Marvel convierte una Gema del Infinito en una nueva superheroína

Al final, Capitana Marvel consiguió derrotar a Star y salvar a millones de ciudadanos de Nueva York que estaban en peligro. Star fue enviada a la cárcel súper secreta de La Balsa. Allí es donde interviene la Gema del Infinito de la Realidad. Ya que le permitió a Star alterar la realidad para que pudiera salir de la prisión con mucha facilidad.

“De alguna manera no solo poseo la Gema de la Realidad: soy la Gema de la Realidad”.

Como se fusionó con la Gema del Infinito y que pasará a continuación ahora que es una superheroína de Marvel, lo sabremos en los cómics de Star que se pondrán a la venta a principios de 2020.

Noticias relacionadas

DC Comics apuesta por la venta digital

David Larrad

Wonder Woman copia a uno de los Vengadores más fuertes

Cinemascomics

Antorcha Humana / Johnny Storm se enfrenta a la gran duda de los héroes

David Larrad

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of