Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cómics

Marvel convierte a un Vengador en un asesino de masas

Eventos anteriores de Marvel, han dejado a un Vengador en un estado aparentemente inestable y ya no es como antes solía ser.

Atención SPOILERS del cómics de Marvel Tony Stark: Iron Man número 17, de Dan Slott, Christos Gage y Francesco Manna. El Vengador War Machine está de vuelta después de su derrota contra Thanos durante la Segunda Civil War. Sin embargo, ahora no es el mismo, ya que después de sus propias experiencias con los cyborgs, es comprensible que Rhodey esté más nervioso que nunca en el último número de los cómcis de Tony Stark: Iron Man. Habiendo experimentado la fusión de carne y máquina en su pasado, él conoce muy bien los horrores de la terrible experiencia, aunque su deseo de llevar misericordia a las víctimas de Ultron lo ha convertido en un asesino en masa.

La historia de Ultron Agenda” continúa en los cómics de Marvel con Ultron fusionando varios seres humanos y máquinas, incluido Tony Stark, en un intento de rehacer a la humanidad a su propia imagen al torcerlos de esta manera. Iron Man y sus aliados están tratando no solo de detenerlo, sino de encontrar un remedio para la condición en la que se encuentran estas personas. Aquí radica el conflicto, ya que Rhodey (War Machine) no cree que las personas combinadas con maquinaria puedan ser ayudadas y decide tomar el asunto en su propias manos. Así que él se enfrenta a una multitud de híbridos Ultron / Humanos.

Salón del cómic de Valencia

Marvel convierte a un Vengador en un asesino de masas

War Machine se convierte en un asesino de masas.

Creyendo que les está mostrando misericordia, termina sus vidas con una lluvia de balas. Es amonestado por sus aliados, recordándole que están tratando de ayudar a estas personas e intentan encontrar una cura, pero Rhodey no cree que esto sea posible. Más adelante, después de aplicar una cura a Jarvis, se revela que la condición de estas personas es algo reversible. Cuando se le da esta información, War Machine está profundamente entristecido por el hecho de que ha actuado precipitadamente y esto lleva a bajas civiles.

No solo es un acto horrible perpetrado por alguien comúnmente conocido como un héroe y un vengador de Marvel. Ya que el continuo conflicto con Ultron solo servirá para empujar a Rhodey a la inestabilidad. Debido al hecho de que su estallido asesino fue provocado por su propio trauma. Ahora ha estado expuesto a otro evento trágico que es completamente su culpa. Esto podría resultar problemático en el futuro y también plantea la cuestión de a qué repercusiones se enfrentará War Machine.

Noticia relacionada
El Apocalipsis zombie de DC Comics es diferente al de Marvel en un aspecto

Noticias relacionadas

Marvel presentará al nuevo líder de HYDRA

David Larrad

Wolverine convierte a Drácula en un villano mucho más poderoso

David Larrad

Capitán América cambia drásticamente su relación con Peggy Carter

David Larrad

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of