Marvel convierte a un personaje menor en el mayor monstruo del universo Marvel convierte a un personaje menor en el mayor monstruo del universo
Cómics

Marvel convierte a un personaje menor en el mayor monstruo del universo

Marvel convierte a un personaje menor en el mayor monstruo del universo

Una joven aliada de los Guardianes de la Galaxia acaba de convertirse en uno de los monstruos más peligrosos del Universo Marvel.

Atención SPOILERS del cómic de Marvel Revenge of the Cosmic Ghost Rider # 5 de Dennis Hopeless, Scott Hepburn, Antonio Fabela y Travis Lanham. En esta historia podemos comprobar como hay muchas entidades oscuras en el Universo Marvel que pueden transformar a personas simples en seres terroríficos.

En Revenge of the Cosmic Ghost Rider # 5, hay un ser que se ha apoderado del cuerpo de una joven heroína de Marvel, Cammi, la antigua compañera de Drax y Cosmic Ghost Rider. Ella ha sido corrompida para convertirse en una de las mayores fuerzas destructivas del Universo Marvel.

¿Quién es Cammi?

Cammi fue presentado en la miniserie Drax el Destructor de Keith Giffen y Mitch Breitweiser. Originalmente solo era una niña sarcástica y desafiante de 10 años que crecía en una parte remota de Alaska. Ella se encontró con Drax por casualidad cuando una nave prisión en el que viajaba se estrelló cerca de la ciudad. Rápidamente se hizo amiga de Drax y terminó yendo al espacio con él. Acabó interviniendo en el evento de Marvel Aniquilación. Después de separarse de Drax, pasó un tiempo viajando a través de la galaxia y convirtiéndose en un hábil y astuta bandida espacial.

Al regresar finalmente a la Tierra, fue capturada por Arcade y participó en su mundo de asesinatos más expansivo en las páginas de Avengers Arena. Rápidamente se convirtió en una líder de los sobrevivientes, evitando que mataran a sus nuevos amigos o que incluso se mataran entre ellos. Aunque pasó brevemente un tiempo con su madre después de los eventos de Avengers Arena, Cammi fue uno de los héroes encubiertos que investigó la nueva sede de Masters of Evil durante Avengers Undercover, antes de decidir que había terminado con la Tierra. Así que regresó al cosmos para convertirse en una bandida errante. Desde entonces, trabajó con varios grupos e incluso se encontró con Drax nuevamente en el camino.

En la actualidad, Cammi fue atacada por Mephisto, quien reclamó su alma.

Aunque Frank Castle pudo rescatar su alma, convirtiéndose en Ghost Rider nuevamente. Ya que había exorcizado su poder después de derrotar al Rey Cósmico, pero no destruyó el parásito oscuro dentro de él. Por desgracia la oscuridad atacó a Cammi. La joven fue rápidamente abrumada y tomada por la entidad oscura, que rápidamente pareció apoderarse de su cuerpo por completo y capturar su alma.

Marvel convierte a un personaje menor en el mayor monstruo del universo

Cammi ha sido corrompida, se ha convertido en una amenaza masiva para el universo Marvel. Claramente es un ser lo suficientemente fuerte como para derrotar a Cosmic Ghost Rider.

También está la cuestión de si queda algo de Cammi dentro del ser. Cuando estuvo expuesta al mal en el pasado, descubrió todas las partes más oscuras de su psique y la abrumó con ellas. Tal vez hay una manera de salvar a Cammi, quien ha demostrado ser una persona tan genuinamente buena que ni siquiera Mephisto podría corromperla en las entrañas del infierno. O tal vez está perdida, y Punisher con el poder de Ghost Rider tenga destruirla antes de que ella acabe con el universo Marvel.