Inicio Cómics

Marvel convierte a un personaje en una versión cósmica de Breaking Bad

Un nuevo personaje de Marvel tendrá sus propias historias en solitario y lo han definido como una versión cósmica de Breaking Bad.

Uno de los personajes más importantes de Guardianes de la Galaxia, Yondu Udonta, obtendrá su propia serie de cómics de Marvel. No solo eso, sino que se unirá con la versión original de sí mismo del futuro. Gracias a los escritores Zac Thompson y Lonnie Nadler junto con los artistas John McCrea y Mike Spicer, este personaje disfrutará de un universo sin ley, libre de los Nova Corps. Y una gran inspiración para la serie es el exitoso programa de AMC Breaking Bad. Si bien ambos Yondus son forajidos, parece que ambos tendrán en mente dejar algún día atrás sus vidas criminales. Sin embargo, al igual que con Walter White y el trato con la metanfetamina, salir puede ser más difícil de lo que Yondu se da cuenta.

El Yondu actual se parecerá al visto en las películas de Marvel de Guardianes de la Galaxia interpretada por Michael Rooker. En este cómic, el personaje aún se las arreglará para sorprender a los lectores. Tendrá nuevas capas de profundidad y matices que lo harán único. Además de hacerlo bastante distinto en comparación con su contraparte: el Yondu Udonta original del futuro.

Noticia relacionada
Vengadores: Endgame tiene un homenaje a Regreso al futuro 2

Marvel convierte a un personaje en una versión cósmica de Breaking Bad

La relación entre los dos Yondu será lo mejor de la historia.

Si bien Thompson y Nadler no estropearán los cómo o los porqués detrás de la reunión y el trabajo conjunto de Yondus, se burlan de que sus personalidades en conflicto serán una fuerza impulsora detrás de las tensiones de la serie, lo que debería ser bastante divertido y entretenido. Hay que imaginarse el argumentos que tuvieron Walter y Jesse en Breaking Bad… Pero en el espacio y ambos son azules. Y al igual que los escritores de programas como Breaking Bad, Thompson y Nadler se han asegurado de que las cosas no salgan bien para los Yondus.

Un equipo entre un Yondu actual y un Yondu futuro parece algo que debería haber sucedido hace mucho tiempo. Uno de los forajidos espaciales más famosos de Marvel, era solo cuestión de tiempo hasta que se convirtiera en un favorito de los fans fuera de los cómics. Thompson y Nadler han prometido lo mismo: “si te estás metiendo en esto porque amas a Yondu en las películas de Guardianes, obtendrás lo que estás buscando, pero te quedarás con los elementos que no esperabas”.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of