Cómics / Marvel convierte a Spider-Man en Wolverine
Cómics

Marvel convierte a Spider-Man en Wolverine

Podemos ver que ocurre en Marvel cuando alguien como Spider-Man tiene los poderes y habilidades de Wolverine.

¡Spider-Man es el mejor en lo que hace! ¡Aunque lo que hace no es muy bueno cuando es Wolverine! Marvel nos presenta una historia titulada What if …? Miles Morales # 2 del escritor John Ridley, el artista Farid Karami y el colorista Chris Sotomayor. Esta historia alternativa llega después de que viéramos el anterior episodio cuando Miles Morales era el Capitán América.

En las imágenes que os dejamos a continuación podemos ver a Miles Morales haciendo cosas más propias de Wolverine que de Spider-Man como luchando contra Centinelas en un mundo alternativo.

Marvel presenta a Spider-Man como Wolverine
Marvel presenta a Spider-Man como Wolverine
Marvel presenta a Spider-Man como Wolverine
Marvel presenta a Spider-Man como Wolverine
Marvel presenta a Spider-Man como Wolverine
Marvel presenta a Spider-Man como Wolverine

Después de las portadas podemos ver como Miles está en las calles de Rhinelander (Wisconsin) mirando fotos de un chico que ha desaparecido. Pero él huele algo y es que se acercan los Centinelas que le dicen: «No te muevas mutantes. Se te busca por la muerte del Senador Drexel Walsh. Ríndete sin crear ningún incidente». A lo que responde: «Correcto». Después se inicia una brutal pelea donde se demuestra que los Centinelas no tienen nada que hacer con esta variante de Wolverine.

Parece que en este cómic de Marvel, Wolverine tiene serios problemas porque todo el mundo cree que ha matado a ese Senador. Incluso SHIELD manda un agente a frenar al héroe. Pero tendremos que leer la historia completa para saber como termina ese enfrentamiento.

Sinopsis del cómic:

«MILES ES LO MEJOR QUE HAY EN LO QUE HACE… Y en esta realidad, lo que hace no es muy agradable. ¿Y si…? ¿El arma de guerra más peligrosa e inmortal que el mundo haya visto jamás de Marvel? Miles se convirtió en Wolverine… pero eso no significa que tenga que ser lo que ellos hicieron de él».

¿Hay ganas de leer esta historia donde Miles Morales, al que siempre hemos visto como Spider-Man, ahora es Wolverine? Además, habrá que esperar para saber qué otros What if …? preparan y con quién más lo fusionan.

Pero además hay que recordar que la serie de animación ¿Qué pasaría si …? que muestra versiones alternativas de los héroes de Marvel está en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos