Inicio Cómics

Marvel convierte a Conan el Bárbaro en cósmico

Ahora Conan el Bárbaro surcará el espacio en las nuevas aventuras de Marvel, donde lo veremos en un entorno diferente al habitual.

Atención SPOILERS de Conan 2099 número 1 de Gerry Duggan, Roge Antonio, Erick Arciniega y Travis Lanham. Si bien Conan el Bárbaro podría ser uno de los personajes de fantasía más famosos jamás creados, ha pasado los últimos meses buscando su lugar en el Universo Marvel. En Vengadores Salvajes, él ha luchado junto a los héroes actuales como Elektra, Punisher y Wolverine. Ahora, han demostrado que el cimmerio podría sobrevivir a todos sus nuevos aliados.

Como parte del evento en curso 2099 de Marvel, esta historia le ha dado a Conan el Bárbaro una nueva misión y algunas nuevas habilidades. Gracias a uno de los grupos más poderosos del Universo Marvel. Podemos ver a un Rey Conan más viejo (pero no muy viejo) gobernando sobre su pueblo diezmado, su destino entrelazado con el suyo. Esto se debe a una maldición que Morgan La Fey le impuso después de que mató a la bruja y se negó a actuar contra el Doctor Doom. En este futuro lejano, encuentra el potencial para escapar de su propio destino condenado después de encontrarse con un miembro moribundo del Cuerpo de Nova. Tomando el casco, Conan finalmente llega a la Ciudadela Nova en California, donde repara el equipo Nova y abandona la Tierra en una nave espacial. Así es reconocido extraoficialmente como miembro del Cuerpo.

Marvel convierte a Conan el Bárbaro en cósmico

Su nuevo acceso a la tecnología Nova hace que este personaje sea más formidable y peligroso que nunca para todos los que se interponen en su camino.

Esta actualización se destaca contra la variedad de sabiduría y armamento que Conan el Bárbaro ha usado a lo largo de los años. Anteriormente, había aprendido habilidades tales como recitar mantras para protegerse de la hipnosis y los hechizos mágicos, e incluso había logrado realizar sus propios rituales simples usando runas arcaicas. También en su arsenal adquirido hay una oración mágica que protege incluso de los Hombres Lagarto más fuertes.

Incluso antes de encontrar el Nova y su casco, Conan ya había reemplazado su armamento habitual con una espada láser futurista.

Noticia relacionada
Superman reveló al mundo su identidad secreta hace 4 años y nadie lo recuerda

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of