Cómics / Marvel contará el origen secreto de THOR
Cómics

Marvel contará el origen secreto de THOR

Thor esta conectado con la fuerza Fénix, y su historia ¡ se revelará en Avengers: 1,000,000 BC!

Marvel planea revelar la historia secreta de Thor este verano en un próximo cómic de los Vengadores. La editorial ha lanzado un póster de Avengers: 1,000,000 BC que saldrá a la venta en julio en Estados Unidos con el eslogan, «El origen secreto de Thor revelado». El póster presenta el símbolo de la Fuerza Fénix, que está relacionada con desarrollos recientes que sugieren que el pájaro de fuego cósmico es la verdadera madre de Thor.

Nuevo origen secreto de Thor

Los Vengadores prehistóricos de Marvel se presentaron por primera vez en Marvel Legacy Nº 1 de 2017, que dio comienzo a la etapa del guionista Jason Aaron con Earth’s Mightiest Heroes. Sus historias han sido cubiertas en varios números independientes de los Vengadores, pero parece vamos a conocer más de esta historia que se desarrollará a medida que Thor y la conexión con la fuerza X se revelen.

Los Vengadores del 1.000.000 a. C. consisten en las fuerzas primordiales del Universo Marvel. Junto con el padre de Thor, Odin, tenemos a Fénix, Black Panther, Iron Fist, Ghost Rider, Agamotto y Starbrand. Muchas de estas figuras han tenido en cuenta las historias actuales de los Vengadores, y la lista actual del equipo cuenta con Thor, Fénix (Echo), Black Panther y Ghost Rider (Robbie Reyes). El Dios del Trueno y la Fuerza Fénix han discutido su complicada relación tanto en Vengodores como en Thor, pero con suerte Avengers: 1,000,000 BC aclarará cualquier confusión con respecto a la paternidad de Thor.

Fénix se ha asociado principalmente con la franquicia X-Men, poseyendo a Jean Grey y también ayudando a resucitarla en Phoenix Resurrection: The Return of Jean Grey. El arco de la historia de los Vengadores «Enter the Phoenix» vio al Fénix reclutar héroes y villanos de todo el Universo Marvel para competir en un torneo, coronando al ganador como su nuevo anfitrión. Echo finalmente ganó y se convirtió en la nueva portadora del Féniz, y también protagonizó una miniserie titulada Phoenix Song: Echo.

60 aniversario de Hulk y Thor

Thor y Hulk celebran su 60 aniversario este año con Hulk vs Thor: Banner of War, un cruce de cinco partes que comienza en Hulk vs Thor: Banner of War Alpha Nº1. La historia está escrita por Donny Cates y el artista Martin Coccolo con portadas del legendario artista Gary Frank. Marvel promete que el crossover tendrá un gran impacto en el futuro de Hulk y Thor.

Estamos ansiosos por ver que nos cuentan acerca del nuevo origen secreto del dios del trueno. ¿Vosotros que opináis?.

Te recomendamos