Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Marvel podría confirmar ya Caballero Luna 2
Series Marvel

Marvel podría confirmar ya Caballero Luna 2

Caballero Luna 2, la segunda temporada de la serie de Oscar Isaac, podría ser confirmada por Marvel Studios incluso antes de su estreno.

La nueva serie de Marvel Studios está a punto de llegar a Disney+. Las cosas están yendo tan bien entre Oscar Isaac y el estudio que esta noticia no debería sorprendernos. Por lo visto, todo está avanzando muy rápido y podríamos tener confirmación de Caballero Luna 2 antes del estreno de la primera temporada. En declaraciones a Collider, el creativo y productor ejecutivo de la serie, Grant Curtis, señaló todas las posibilidades. Y dejó la puerta abierta no sólo a una secuela, sino a que Marc Spector dé el salto a todos los rincones de la Fase 4 del UCM.

Lo que diré es esto: debido a que profundizamos en tantos tonos interesantes en el tapiz que creamos para esta serie de televisión, la aventura y la acción, la influencia del terror nocturno, el estudio de la salud mental del personaje, el humor… Creo que, dondequiera que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, quiera que vaya este personaje en el futuro… No creo que haya ningún rincón del UCM en el que Caballero Luna no pueda estar. Este testimonio no es solo por el personaje de los cómics, sino por el héroe que Oscar Isaac ha trasladado a la pantalla“, explicó el ejecutivo abriendo la puerta a Caballero Luna 2.

Un elenco de ensueño dentro del UCM

Independientemente del estado de Caballero Luna 2, de una segunda temporada, Curtis puso su énfasis en el espectacular reparto de la serie de Marvel Studios. “Me llevaría a este increíble elenco conmigo“, afirmó el ejecutivo. “Personas, artistas, hombres, trabajadoras… Que están en la misma cima de la industria que Oscar Isaac, Ethan Hawke y May Calamawy. Mi trabajo es mucho más fácil con todos ellos“.

Por lo visto, la actuación de las tres estrellas principales van más allá de lo que vemos. “No veo a Oscar Isaac, Ethan Hawke y May Calamawy como actores. Los veo como narradores, como pintores. El pincel con el que pintan es su interpretación“, afirmó Curtis. “La dedicación que han aportado fue estimulando y ayudó mucho tras extender la producción un año y medio. Cuando subieron, necesitábamos esa inyección de energía y ellos nos la dieron. Eso es lo que realmente me llevaría conmigo. No un reparto con estos nombres en particular, sino uno que me brinde la misma dedicación. Sencillamente, me han hecho la vida más fácil“.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel libera un adelanto exclusivo de Werewolf By Night

Se hace realidad el mayor temor de Bruce Banner / Hulk

Marvel anuncia un cambio de planes en el proyecto de Armor Wars

David Lorao