Películas Marvel

Marvel confirman una mala noticia sobre Namor

Uno de los personajes que más ha impactado de Black Panther: Wakanda Forever (2022), es Namor, pero desde Marvel han revelado que solo pueden usarlo de forma limitada.

La película Black Panther: Wakanda Forever acaba de añadir a Namor (Tenoch Huerta) al Universo Cinematográfico de Marvel y lo han presentado como el líder de la nación submarina Talokan que odia a la gente de la superficie y que defenderá a los suyos aunque eso signifique entrar en conflicto con el país africano.

Así que una vez presentado al UCM, ahora pueden usar a Namor en cualquier película o serie de Disney Plus. Pero el productor de Marvel, Nate Moore, ha revelado que los derechos del personaje siguen perteneciendo a Universal Pictures. Por lo tanto, podrá seguir siendo un secundario de lujo, pero eso implica una muy mala noticia, ya que no puede protagonizar su propia película.

“Honestamente, nos afecta más, y no por hablar demasiado fuera de la escuela, sino en cómo comercializamos la película que en cómo lo usamos en la película. Realmente no había cosas que no pudiéramos hacer desde la perspectiva del personaje para él, lo cual es bueno porque claramente, nos inspiramos mucho en el material original, pero también hicimos algunos cambios importantes para anclarlo realmente en ese mundo en una verdad en la que la publicación nunca aterrizó, diría yo, a lo grande”.Revela Nate Moore.

Ese es el motivo por el que han cambiado tanto su origen.

Namor siempre ha sido el hijo de un capitán marino humano y una princesa del Reino submarino de la Atlántida. Por lo que ha pertenecido a los dos mundos, pero en la película Black Panther: Wakanda Forever unen su nacimiento con el poder del Vibranium. Así que este cambio tan extravagante, puede ser por culpa de los acuerdos con Universal Pictures y no por que lo pidiera la historia.

Conclusión: Namor y Hulk parece que están en la misma situación. Pueden intervenir en películas o series, pero no pueden protagonizar sus propias entregas. Así que solo nos queda esperar para saber que han preparado para el futuro de ambos personajes.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Un nuevo clip de Ant-man 3 confirma que un personaje sigue vivo

6 cortometrajes de MARVEL STUDIOS que no te puedes perder

Carlos Gallego Guzmán

Los 6 nuevos héroes de Marvel que veremos en Vengadores 5

David Lorao