Inicio Cine Marvel Marvel Studios confirma la película de ‘Viuda Negra’

Marvel Studios confirma la película de ‘Viuda Negra’

Tras una década esperando, por fin Marvel Studios ha confirmado la película en solitario de ‘Viuda Negra (Black Widow)’ y el estudio ya ha contratado a la guionista que hará la historia que protagonizará Scarlett Johansson.

Parece ser que Marvel Studios, después de una década de películas ininterrumpidas e historias interconectadas en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), finalmente está avanzando en la ampliamente rumoreada adaptación en solitario de ‘Viuda Negra (Black Widow)‘ con Scarlett Johansson. Al menos así lo ha asegurado Variety, página web que ha informado de que el estudio ha fichado a Jac Schaeffer para escribir el guion de la mencionada cinta de ‘Viuda Negra (Black Widow)‘. Evidentemente, Scarlett Johansson volverá a retomar su papel como Natasha Romanoff después de la Guerra del Infinito y de cara a una supuesta Fase 4.

Viuda Negra (Black Widow)

La información de Variety advierte que la película en solitario del personaje de Marvel Studios todavía se encuentra en las primeras etapas de desarrollo y todavía no ha recibido luz verde. Pero, una vez más y teniendo en cuenta que el propio Kevin Feige ha seleccionado a Jac Schaeffer después de reunirse con varios candidatos en las pasadas vacaciones de Navidad, así como la reunión que mantuvo el estudio con Scarlett Johansson en el pasado Día de Acción de Gracias, probablemente no es exagerada decir que ‘Viuda Negra (Black Widow)‘ está prácticamente confirmada. Y que está cinta formará parte del futuro a corto plazo del MCU.

¿Quién es Jac Schaeffer y qué esperar de la guionista de ‘Viuda Negra (Black Widow)’?

Schaeffer es una talentosa y prometedora artista cinematográfica cuyo trabajo más interesante está a punto de ver la luz. Se trata de ‘The Shower‘, una comedia sobre una invasión extraterrestre durante un baby shower protagonizada por Anne Hathaway. Por otro lado, Schaeffer y Hathaway volverá a reunirse en ‘Nasty Women‘, cuyo posible argumental podría ser una versión femenina de ‘Dirty Rotten Scoundrels‘.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!