Inicio Cómics Marvel confirma un nuevo título: ‘Amazing Spider-Man & Deadpool’

Marvel confirma un nuevo título: ‘Amazing Spider-Man & Deadpool’

1589

Marvel aprovecha la Comic-Con para presentar una nueva cabecera del “All-New All-Different Marvel“: ‘Amazing Spiderman & Deadpool‘, que contará con Joe Kelly y Ed McGuinness. ¿Qué podrá salir del crossover entre el Trepamuros y el anti-héroe?

Con el final de la 46ª edición de la Comic-Con toca recopilar la avalancha informativa sobre las películas, las series y los cómics. En este último arte, contamos con nuevos detalles sobre lo que nos espera este año en las viñetas de La Casa de las Ideas.

Tras la confirmación de las cabeceras que van a revolucionar Marvel a partir del All-New All-Different Marvel, la SDCC de 2015 ha confirmado una nueva: ‘Amazing Spider-Man & Deadpool‘. El crossover entre el Trepamuros y el antihéroe más famosos del universo del cómic de Marvel ya ha despertado la curiosidad de muchos lectores, especialmente porque ha sido una novedad completamente inesperada por parte de los fans. ¿Convencerá al público?

La carta de presentación.

Para los interesados, este es el resumen con el que se presenta el nuevo título de La Casa de las Ideas:

¿Tu Mercenario Vecino Deadpool? ¿La Araña Bocazas? Algo así. ¡LOS DOS PERSONAJES MÁS POPULARES DEL MUNDO JUNTOS POR PRIMERA VEZ! A Masacre le encanta Spider-Man. Spider-Man odia a Masacre. Si mis números son correctos, eso hace que sean el equipo perfecto, ¿pero qué hará que estos dos se unan? ¡Tendrás que leer este cómic para descubrirlo, pero Joe Kelly y Ed McGuinness se unen de nuevo para alucinarte con la última página del primer número!

Primeras imágenes de las viñetas de Ed McGuinness.

A pesar de que no es cierto que sea la primera vez que Peter Parker y Wade Wilson se juntan en las viñetas, Kelly y McGuinness se unirán para contar las aventuras de dos de los personajes más icónicos de Marvel. A la espera de más novedades, os dejamos con los bocetos de las viñetas que ha presentado McGuinness en la Comic-Con:

Viñeta de Ed McGuinness para el cómic 'Amazing Spider-Man & Deadpool'.

Viñeta de Ed McGuinness para el cómic 'Amazing Spider-Man & Deadpool'.