Inicio Películas Marvel Doctor Strange

Marvel Studios confirma una de las grandes sorpresas de la Fase 4 del MCU

La Fase 4 del MCU de Marvel Studios ya está en marcha y el estudio acaba de confirmar una de las grandes sorpresas que veremos próximamente.

Puede que hayamos tenido que esperar bastante tiempo, la verdad; pero Marvel Studios finalmente está avanzando con la muy esperada secuela de ‘Doctor Strange‘. A finales del año pasado supimos que el director de la primera entrega, Scott Derrickson, estaba oficialmente a cargo de la continuación de la franquicia cinematográfica liderada por Benedict Cumberbatch en la piel del Hechicero Supremo. Y ahora acaba de confirmar That Hashtag Show que el guionista C. Robert Cargill también regresará para ayudar al cineasta a escribir el guion de ‘Doctor Strange 2‘ de cara a la Fase 4 del MCU.

Doctor Strange 2 | Fase 4 del MCU (Marvel Studios)

El actor Benedict Cumberbatch volverá a interpretar el papel del Hechicero Supremo y Benedict Wong se unirá a él para dar vida al su amigo y compañero mago conocido como Wong. Rachel McAdams también es probable que vuelva a caracterizar al interés amoroso de Stephen Strange —que realmente no fue nada significativo en la primera película— en ‘Doctor Strange 2‘. Todavía no sabemos si Chiwetel Ejiofor regresará en la secuela de Marvel Studios, pero el guionista C. Robert Cargill ha sugerido previamente que Mordo tendrá un papel en la historia, aunque se espera que la Fase 4 del MCU presente a Pesadilla como el villano principal de la continuación de la franquicia mágica superheroica (algo que se reveló hace mucho tiempo).

Noticia relacionada
Spider-man se despide oficialmente en la D23

¿Cuándo empezará el rodaje de ‘Doctor Strange 2’ y a qué altura de la Fase 4 del MCU la veremos?

Pero ¿cuándo comenzarán a trabajar en la producción de la secuela? Es difícil saber cuándo estará todo listo en el estudio presidido por Kevin Feige, pero el calendario de Marvel Studios siempre ha sido muy claro y transparente. Así que todo apunta a que el rodaje empezará en la primavera de 2020, con la vista fija en mayo de 2021 como posible fecha de estreno. Sea como sea, esto sólo es especulación porque aún no hay fechas oficiales.

Podéis leer más noticias sobre este universo cinematográfico siguiendo este enlace.

Noticia relacionada
Los Eternos. Revelado el personaje que interpretará Gemma Chan

1
Leave a Reply

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Maxi Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Maxi
Guest
Maxi

Qué sorpresa forro? Me ilusionaste