Películas Marvel

Marvel confirma el regreso de una de sus grandes franquicias

Las franquicias del UCM son volátiles, cambiantes y en ocasiones fugaces. Sin embargo, Marvel Studios ha confirmado el regreso de una.

Marvel Studios ha confirmado el regreso de una de sus grandes franquicias cinematográficas. Nate Moore, productor de Black Panther: Wakanda Forever y vicepresidente de producción del UCM, habló recientemente con Comic Book. Le preguntaron acerca del futuro de los personajes de Eternals y si hay o no una secuela en camino. El ejecutivo lo tuvo claro. “No quiero hacer ningún spoiler, pero no hemos visto al último de esos personajes todavía”, declaró Nate Moore. Por lo tanto, habrá regreso de los Eternos.

El futuro de los Eternos está asociado a Blade

No está muy claro dónde aparecerán nuevamente los personajes de Eternals en el futuro de Marvel Studios. Sin embargo, parece que, definitivamente, los veremos dentro del UCM en los próximos años. Muchos fanáticos esperaban esta noticia o se la habían imaginado. Pero la confirmación por parte de Nate Moore del retorno de los Eternos es una emocionante promesa para lo que les depara la vida a todos estos personajes. Unos héroes complejos y profundos que fueron trasladados al cine gracias al talento de Chloé Zhao. Y aunque la película tuvo su controversia, lo cierto es que armó un filme precioso.

Ese “último personaje” al que se está refiriendo Nate Moore fue Blade. Aunque el público no vio directamente al cazador de vampiros de Marvel Studios, el personaje de la escena postcréditos de Eternals es el interpretado por Mahershala Ali. A pesar de que la película en solitario de Blade está teniendo muchos problemas de producción y está enfrentándose a cambios significativos en su sendero, Nate Moore apareció hace un tiempo en el podcast Phase Zero y habló sobre el futuro de Blade en la saga.

Las declaraciones de Nate Moore hace un año

“Blade fue parte de la escena postcréditos de Eternals por razones que, con suerte, se harán evidentes a medida que vayamos viendo más cosas”, explicó Nate Moore. “Pero Mahershala Ali no estaba allí ese día. Discutimos sobre dos versiones de esta secuencia. En una lo cortábamos y en la otra no. ¿Cómo de textual queremos que sea? Eso nos preguntábamos. De nuevo, fue más por diversión, para adelantar algo, para escuchar su voz y no ver al hombre. Estaba listo para hacerlo. Debido a la presentación del arma, las características de la Espada de Ébano no son diferentes al vampirismo. Creemos que era algo interesante con lo que jugar. Sabíamos que eso estaba encima de la mesa”.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel anuncia una versión de Black Panther 2… ¡De 5 horas de duración!

David Lorao

La Autoridad de Variación de Tiempo tendrá un importante papel en Deadpool 3

Marvel revela las dos condiciones para fichar a un director

David Lorao