Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Marvel anuncia el regreso de Elizabeth Olsen como Bruja Escarlata
Series Marvel

Marvel anuncia el regreso de Elizabeth Olsen como Bruja Escarlata

Durante la Comic Con 2022 de San Diego, Marvel Studios ha confirmado el regreso de la Bruja Escarlata de Elizabeth Olsen al UCM.

En el panel de Marvel Studios Animation durante la Comic Con de San Diego, el estudio mostró el primer episodio de la segunda temporada de What If? El episodio vuelve a estar protagonizada por Capitana Carter, el personaje de Hayley Atwell que también salió en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. El título del episodio es “¿Qué pasaría si la Capitana Carter peleara contra Hydra Stomper?” Sin embargo, la gran sorpresa llegó con el anuncio del regreso de Elizabeth Olsen como Bruja Escarlata.

En los créditos iniciales de este episodio, se acreditó a Elizabeth Olsen como Bruja Escarlata. El episodio termina con una etiqueta que revela a la villana, quien antes llevaba con orgullo el nombre de Wanda Maximoff. Esta será la primera vez que la actriz regrese a Marvel Studios desde su supuesta muerte al final de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura.

¡Una gran noticia para los fans del personaje!

Esta también es una noticia emocionante porque será el debut animado de la Bruja Escarlata de Elizabeth Olsen en el Universo Cinematográfico de Marvel. A pesar de que la villana tuvo un rol importante en el episodio zombie de la primera temporada de What If?, la actriz no prestaba su voz al personaje. No obstante, esta vez Wanda Maximoff no será un zombie y tendrá la voz de la estrella de Hollywood.

Para los fans de la Bruja Escarlata de Elizabeth Olsen, esta es una gran noticia. El descenso de Wanda Maximoff a la locura es una de las historias más interesantes y mejor desarrolladas por Marvel Studios. El público la vio caer en el mayor de los abismos durante los eventos de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura y convertirse en uno de los villanos más poderosos y violentos del universo compartido. Un arco de personajes que algunos han comparado con Daenerys Targaryen de Juego de Tronos.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Filtran imágenes de Emilia Clarke en el re-rodaje de Invasión Secreta

David Larrad

Loki temporada 2 tendrá una gran batalla

David Larrad

She-Hulk podría aparecer en Capitán América 4

Carlos Gallego Guzmán