Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel confirma quién es el reemplazo de Nick Fury en el UCM
Películas Marvel

Marvel confirma quién es el reemplazo de Nick Fury en el UCM

¿Quién va a sustituir a Nick Fury en el UCM? Marvel Studios revela y confirma el personaje que tomará el testigo de Samuel L. Jackson.

Un nuevo libro del UCM ha sido lanzando a la venta en las librerías recientemente. Se titula Marvel’s The Falcon and the Winter Soldier: The Art of the Series. Básicamente, es el libro de arte de la serie de televisión Falcon y el Soldado de Invierno. En esta nueva publicación, el productor ejecutivo de Marvel Studios, Nate Moore, habló sobre el personaje Valentina Allegra de Fontaine (Julia Louis-Dreyfus) y el lugar que podría llegar a ocupar en el universo cinematográfico como sustituta de Nick Fury.

Cuando se trató de elegir a la actriz que interpreta a Valentina Allegra de Fontaine en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), Nate Moore reconoce que encontraron en Julia Louis-Dreyfus a la intérprete perfecta. Era idónea porque permitía ser una nueva Nick Fury, pero sin copiarlo.

“La condesa Valentina Allegra de Fontaine es un personaje que tiene un rico historial de publicaciones. Hasta cierto punto, fue difícil descubrir quién debía interpretarla. Básicamente, era quitarle las riendas a Nick Fury. Pero cuando pensamos en Julia Louis-Dreyfus, había una divertida energía en ella que inmediatamente te transmite la seguridad de que su personaje tiene un peso y una gravedad. Sin embargo, no es lo mismo que Nick Fury. Es una energía completamente diferente”.

Julia Louis-Dreyfus será la nueva líder del universo compartido

El productor confirmó que Marvel Studios tiene como objetivo que Valentina Allegra de Fontaine sea la nueva líder del UCM. Quieren que sea el relevo del personaje de Samuel L. Jackson y convertirla en el nuevo Nick Fury. No obstante, tendrá su propia naturaleza, no será una imitación del legendario personaje.

“Hay cierto sarcasmo en el personaje que creo que la distingue de lo que había antes. Y, sin embargo, todavía tienes la sensación de que ella es la jefa que hay en la habitación. Así pues, si estamos hablando de un nuevo líder en el Universo Cinematográfico de Marvel… Hasta cierto punto, tuvimos muchísima suerte de encontrar a Julia Louis-Dreyfus como Valentina Allegra de Fontaine”.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Capitán América en Thunderbolts… ¿Realidad o mentira?

David Lorao

Marvel anuncia muy malas noticias sobre Blade

David Lorao

Black Panther 2 presenta a 9 personajes principales

David Larrad