Películas Marvel

Marvel confirma quién es el personaje de Bill Murray en Ant-Man 3

¿Quién es el personaje de Bill Murray en Ant-Man 3? Finalmente, Marvel Studios ha revelado la identidad de este misterioso rol del UCM.

Marvel Studios ha confirmado quién es el personaje de Bill Murray en Ant-Man 3. El último comunicado de prensa de la próxima película del UCM ha desvelado por fin el papel del emblemático actor en la película. El último bombazo de marketing ha revelado que el intérprete de Los Cazafantasmas interpretará a Lord Krylar.

El comunicado oficial de Ant-Man 3 describe a Krylar como el gobernador de Axia, una extraña y cómoda comunidad dentro del Reino Cuántico. A pesar de no haber aparecido nunca en un proyecto de Marvel Studios hasta ahora, parece que tanto él como Janet van Dyne son viejos amigos. Este es el papel que cumplirá Bill Murray.

“Lord Krylar es el gobernador de Axia, una extraña y cómoda comunidad del Reino Cuántico” explicó Marvel Studios sobre los misterios de Ant-Man 3. “Llámalo cobarde o egocéntrico, Krylar disfruta sin complejos de la alta vida que le otorga su estatus: comidas caras, cócteles exóticos y transporte de primera a bordo de su enorme yate de recreo. Parece que Janet y él son viejos conocidos, pero los detalles son vagos y a ella le gustaría que siguiera siendo así. Bill Murray interpreta a Lord Krylar”.

¿Quién es Lord Krylar en los cómics?

La pregunta que muchos se estarán haciendo al leer esta noticia es… ¿Quién es realmente Lord Krylar? Es una pregunta justa, las cosas como son. Tal y como se describe en la página web oficial de Marvel Comics, Lord Krylar tiene una única aparición en los cómics. Esto sucede en un único número de Incredible Hulk en julio de 1972. Por lo que el personaje de Bill Murray en Ant-Man 3 es prácticamente inédito.

En los cómics de Marvel, el personaje vive en el planeta K’ai, en el reino subatómico conocido como Microverso, donde trabaja como traficante de armas. Esto suena muy parecido a un reino de la variedad cuántica que será el centro de la última superproducción de Ant-Man 3 protagonizada por Paul Rudd. Y en la que veremos a Bill Murray dando vida a Lord Krylar.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel tiene un notición sobre Capitán América 4

David Lorao

Polémica con la nueva sinopsis de Guardianes de la Galaxia 3

David Lorao

¡Al fin! El director de Los Cuatro Fantásticos soltó bombazos

Sebastián Hernández