Películas Marvel

Marvel confirma que su próxima película… ¡Será calificación R!

¿Calificación R? Los planes de Marvel han sorprendido a todo el mundo con el próximo estreno que verá la luz próximamente en el cine.

Marvel ha confirmado que su próxima película será calificación R. Sony Pictures ha desvelado que su spin-off de Spider-Man protagonizado por Kraven el cazador tendrá calificación R. Eso significa que será una película exclusivamente para adultos, como lo fueron ya Deadpool (2016) o Joker (2019).

Según Deadline, Aaron Taylor-Johnson, protagonista de Kraven el cazador, reveló durante la CinemaCon 2023 que la película de Sony Pictures y Marvel Entertainment tendrá, de hecho, una calificación R. Antes del estreno exclusivo del primer tráiler oficial, el actor dijo lo siguiente. “¿Tendrá calificación R? Maldita sea, sí. Tendrá calificación R”.

Una película mucho más oscura de lo que imaginábamos

Kraven el Cazador (Marvel)
Kraven el Cazador estará caracterizado por Aaron Taylor-Johnson

Si atendemos a la descripción de Deadline de las imágenes del tráiler, que no se han hecho públicas ahora mismo, el adelanto ofrece una visión de la sangrienta naturaleza de Kraven el Cazador. El teaser de Marvel Entertainment muestra al villano de Aaron Taylor-Johnson en un violento enfrentamiento contra un grupo de mercenarios, en el que Kraven le arranca la nariz de un mordisco a un cazador furtivo. Además, el metraje también incluye un vistazo al papel de Ariana DeBose como Calypso y también a otros personajes.

En una entrevista concedida a CBR, Russell Crowe, que interpretará al padre de Kraven, Nikolai Kravinoff, prometió que el spin-off de Spider-Man sería mucho más oscuro de lo esperado. Sobre todo por parte de los fanáticos de Marvel, más acostumbrados al estilo característico del UCM. “He hablado con J.C. Chandor, el director, y está realmente entusiasmado con lo que tiene delante”, dijo Russel Crow. “Está realmente emocionado por la forma en que la gente va a recibir esta película. Creo que puedo transmitir… Una de las cosas que dijo es que es un mundo inesperadamente oscuro”.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

¿Quieres una maratón de películas de Spider-Man? Sigue este orden

David Lorao

Hailee Steinfeld confirma que Jeremy Renner es un héroe en la vida real

David Larrad

Oscar Isaac quiere a Pedro Pascal en Marvel

David Lorao