fbpx Marvel confirma que las Gemas del Infinito del UCM están destruidas
Películas Marvel

Marvel confirma que las Gemas del Infinito del UCM están oficialmente destruidas

Marvel confirma que las Gemas del Infinito del UCM están oficialmente destruidas

Es algo bastante lógico, pero después de los eventos de Vengadores: Endgame, las Gemas del Infinito quedaron destruidas y Marvel ha querido aclararlo oficialmente.

La cuenta de Instagram de Marvel ha compartido unos cuantos videos con el Guantelete del Infinito y el destino de las Gemas del Infinito que aparece que quedaron destruidas después de los eventos de Vengadores: Endgame.

La publicación contradice las declaraciones anteriores de Joe y Anthony Russo, los directores de las películas de Marvel Vengadores: Infinity War (2018) y Vengadores Endgame (2019).

“Thanos solo redujo las piedras al nivel atómico”, dijeron en mayo de 2019. “Las Gemas todavía están presentes en el Universo Marvel”.

Además Marvel solo se refiere a las Gemas del Infinito de la línea temporal principal, pero sigue existiendo la posibilidad de viajar al pasado y volver a traerlas al presente como ya hicieron los héroes.

No parece que vayan a usar estos poderosos objetos en el futuro próximo.

Después de que pasaran los eventos de Vengadores: Endgame y que Spider-man: Lejos de casa cerrara la Fase 3, los planes más inmediatos de Marvel no parece que estén destinados a girar de nuevo en torno a las Gemas del Infinito. Aunque puede que la película de Los Eternos tenga alguna sorpresa. Ya que supuestamente está ambientada miles de años atrás en el pasado cuando los Celestiales experimentaron en la Tierra. Así que podríamos llegar a ver alguna referencia a las Gemas del Infinito.

Pero lo que está claro es que pasará algún tiempo hasta que Marvel vuelva a tener un evento tan grande como la Guerra del Infinito, ya que quieren potenciar las historias independientes. Así que probablemente no veremos un villano tan impactante como Thanos.

Los próximos estrenos de Marvel son: Viuda Negra, Los Eternos, Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, Doctor Strange 2, Thor: Love and Thunder, Capitana Marvel 2, Spider-Man 3 y Black Panther 2. Sin olvidar que expandirán el Universo Cinematográfico de Marvel en Disney + con series como The Falcon and The Winter Soldier, Loki, WandaVision y muchas más.