Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel confirma que Bruja Escarlata es la más poderosa de todo el UCM
Películas Marvel

Marvel confirma que Bruja Escarlata es la más poderosa de todo el UCM

Marvel Studios acaba de confirmar que Bruja Escarlata es el personaje más poderoso de todo el UCM. ¡Lo veremos en Doctor Strange 2!

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura demostrará que Wanda Maximoff es el personaje más poderoso de todo el Universo Cinematográfico de Marvel. La actriz Elizabeth Olsen dio vida a Bruja Escarlata por primera vez en un cameo sin acreditar en Capitán América: El Soldado de Invierno. Desde ahí, la vimos aparecer en cinco películas del UCM. Tuvo una gran participación en Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame, pero se convirtió en uno de los personajes más queridos de todo este universo compartido gracias a la serie de televisión WandaVision en Disney+.

¡Wanda es la más poderosa del universo cinematográfico!

El productor de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, Richie Palmer, ha insinuado en Empire Magazine que la película demostrará que Bruja Escarlata es el personaje más poderoso de Marvel Studios. Ha hablado sobre la “maximización” de los nuevos superpoderes de Wanda en la película. Palmer ha venido a decir que ella es una “diosa” en el UCM. ¡Compartimos sus declaraciones a continuación!

No sé quién puede ser más poderoso que Bruja Escarlata en el Universo Cinematográfico de Marvel“, afirmó Richie Palmer con rotundidad. “Conocer a Wanda Maximoff justo después de Vengadores: Endgame habría sido demasiado para Doctor Strange. ¿Quién puede salir victorioso contra el ser más poderoso de todo el universo? Tal vez lo descubramos al final de la película“.

Como veis, Richie Palmer ha dejado caer que es la más superpoderosa de Marvel Studios. También ha dejado caer un posible hilo narrativo en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Tanto Bruja Escarlata como Doctor Strange estarán emocionalmente agotados por sus vidas personales. Al menos, al comienzo de la película. Ella sigue afligida por haber perdido prácticamente toda su existencia. No sólo a Visión, ahora también a sus hijos. Y lo mismo sucede con su “sueño”. Mientras tanto, Stephen verá cómo el amor de su vida se casa con otra persona. ¡Menuda pasada de película vamos a tener!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El guionista de LOKI escribirá Vengadores: Secret Wars

Black Panther: Wakanda Forever estrena nuevo tráiler

David Larrad

Ryan Reynolds habla sobre el presupuesto que tiene Deadpool 3

David Lorao