Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel confirma lo próximo que veremos de América Chávez
Películas Marvel

Marvel confirma lo próximo que veremos de América Chávez

¿Qué será lo próximo que Marvel Studios hará con América Chávez? Esto es lo que podemos esperar de la heroína presentada en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura.

En una entrevista concedida a Screen Rant, el guionista de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, Michael Waldron, analizó cuál podría ser el futuro de América Chávez después de haber debutado en la última película de Marvel Studios. ¿Dónde podemos esperarla? ¿Cuándo volveremos a verla?

Michael Waldron hizo referencia al hecho de que América Chávez es la única versión de sí misma en todo el Multiverso de Marvel Studios. También mencionó que ella es un ser muy importante para todo el universo y su estado de nexo podría ser abordado por el estudio mientras desarrolla al personaje.

“Creo que, al ser única en todo el Multiverso, ese es el tipo de cosas que me gustaría ver exploradas en el próximo capítulo de la historia de América Chávez”, dijo el guionista de Marvel Studios. “Claramente, ella es un ser muy importante para el universo. Ya sea como nexo o no. Creo que eso es todo lo que está en juego a medida que continuemos explorando su historia”.

La dificultad de viajar por el extraño Multiverso

En la misma entrevista, Michael Waldron también abordó los desafíos de escribir un guion con el Multiverso en juego, especialmente con la Fase 4 del UCM en el horizonte. El escritor dijo que tenían que hacer que viajar por el Multiverso fuera difícil, para que América Chávez brillará con sus poderes. Por eso, al final de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, cuando Stephen Strange se queda atrapado en ese universo corrupto y en descomposición, tiene que usar el Darkhold y pagar un alto precio para derrotar a Bruja Escarlata, y esperar a la aparición del personaje de Xóchitl Gómez para volver a casa.

“Solo tratar de descubrir cómo llevaríamos a Strange al tercer acto para pelear contra Wanda en el Monte Wundagore ya fue bastante difícil”, admitió el escritor de Marvel Studios. “En última instancia, la solución fue que él poseyera su propio cadáver. Cuando se nos ocurrió eso, fue un verdadero momento eureka. Viajar por el Multiverso tenía que ser difícil. Tenía que ser algo imposible de hacer, de modo que solo América Chávez pueda hacerlo. Eso significaba que, cuando Stephen quedó varado en un universo sin ella, realmente estuvo atrapado allí un tiempo”.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Directora de The Marvels comparte su reacción a una escena de Vengadores: Endgame

Los elementos de Capitán América 4 y Ant-Man 3 que habrá en Vengadores 5

Sebastián Hernández

She-Hulk podría haber revelado a los villanos de BLADE