Marvel: Confirmada la próxima película que veremos en 2020 Marvel: Confirmada la próxima película que veremos en 2020
Películas Marvel

Marvel: Confirmada la próxima película que veremos en 2020

El universo Marvel llega a los eSports

Después de mucho tiempo de espera y misterio, se confirma la próxima película de Marvel que veremos en 2020. ¡Y la verdad es que pinta bien!

Después de mucho tiempo de espera y misterio, se confirma la próxima película de Marvel que veremos en 2020. ¡Y la verdad es que pinta bien! La película en solitario de ‘Morbius‘ protagonizada por Jared Leto acaba de recibir la fecha oficial de estreno para julio de 2020. Sony Pictures Entertainment está en un momento muy dulce con las películas de Marvel. ‘Spider-Man: Un nuevo universo‘ ha sido un auténtico bombazo y ha garantizado más películas animadas ancladas en el universo arácnido, mientras que la sorpresa de ‘Venom‘ en taquilla de la mano de Tom Hardy es lo que ha dado al estudio la fuerza y la confianza suficientes para mantener sus planes de spin-offs del Universo Spider-Man con las licencias de Marvel que poseen. Uno de esos spin-offs es el de ‘Morbius‘, que contará con Jared Leto en la piel del legendario doctor venido a vampiro.

Jared Leto será Morbius (Marvel)

Sony Pictures Entertainment ha acelerado el proceso de desarrollo y lo ha movido con bastante rapidez desde que el famoso actor se unió al proyecto el verano pasado. Daniel Espinosa fue contratado para dirigir la película y la producción continuó avanzando con la esperanza de comenzar el rodaje este año. Ese es, en gran medida, el plan en estos momentos, ya que ‘Morbius‘ continúa añadiendo miembros al reparto, incluida la reciente adición rumoreada de Matt Smith (‘Doctor Who’). La película ya estaba más o menos prevista para 2020, pero ahora el estudio ha confirmado la fecha exacta y, al mismo tiempo, confirma la que es la primera película oficial de Marvel prevista para el próximo año a la espera de conocer los planes de Marvel Studios de cara a su anhelada Fase 4 del MCU.

‘Morbius’ se estrenará el 31 de julio de 2020

Según informó el periodista Aaron Couch (The Hollywood Reporter) en redes sociales, la fecha de estreno de ‘Morbius‘ será el 31 de julio de 2020. Anteriormente, el estudio había previsto esta fecha para una película de Marvel sin título y, en aquel momento, se creía que era para la cinta de Jared Leto. Por lo tanto, los rumores se han confirmado y veremos este spin-off del Universo Spider-Man en julio del próximo año.