Inicio Cómics

Marvel confirma que El Profesor X ha sido corrompido por otro mutante

El extraño compartimento de Profesor X ya puede explicarse mejor en el reinicio de Marvel de los personajes de los X-Men.

El relanzamiento de Marvel de los X-Men finalmente ha confirmado que el Profesor X se ha corrompido, convirtiéndolo en un personaje diferente al que solían conocer los fans.

En los cómics de Jonathan Hickman hemos podido ver que El Profesor X ha establecido la nación mutante de Krakoa, y algo parece ir terriblemente mal. No es un nuevo enemigo o amenaza, sino el hecho de que los X-Men han traicionado todo lo que creen. El sueño de Xavier siempre ha sido su lucha por la igualdad, pero ahora los mutantes quieren los objetivos de Magneto. En un mensaje telepático al mundo, Xavier atribuye su pérdida de fe a la destrucción de Genosha, donde 16 millones de mutantes fueron asesinados en cuestión de minutos.

Noticia relacionada
MARVEL Salvajes Vengadores nº 3. Aquí llega la dama

Powers of X número 6 ha revelado que Xavier ha sido corrompido.

La que está detrás de la corrupción del Profesor X en los cómic de los X-Men de Marvel es Moira MacTaggert. Ella es una mutante dotada con el poder de la reencarnación, ya que cada vez que muera, su conciencia vuelva al punto de su nacimiento, conservando un recuerdo perfecto de sus vidas pasadas. Moira permitió que Charles Xavier leyera su mente y le dijo que había estado soñando los sueños equivocados. Pasó meses trabajando en Xavier, persuadiéndolo para que apoyara su causa.

A medida que pasaron los años, Moira se dio cuenta del verdadero efecto que estaba teniendo. “Me está quedando claro que estoy rompiendo a Charles Xavier“, señala en su diario. “Y si lo rompo, ¿cómo se convertirá en el hombre que necesito que sea en los próximos días?”

Con Marvel habiendo confirmado que los libros actuales de X-Men están ambientados en la realidad actual. Eso significa que Moira estuvo corrompiendo a Xavier desde las sombras durante el tiempo que ha habido X-Men. Lo que también significa que han pasado años desde que el Profesor X de esta realidad realmente creía en su sueño de convivencia. Curiosamente, Jonathan Hickman ya ha notado que Xavier usó dos veces Cerebro para restaurar su mente a versiones anteriores…

Noticia relacionada
Reseña. Marvel Team-Up ¡La guerra del mañana!

¿Podría haber sido un intento desesperado por revertir la influencia de Moira?

Marvel confirma que El Profeso X ha sido corrompido por otro mutante

Cualquiera que sea la verdad, el hecho es que esto realmente no es lo que los lectores del Profesor X pensaron que sabían todo este tiempo. Moira ha torcido y transformado a Charles Xavier en un hombre con un propósito muy diferente, creando la nación mutante de Krakoa como un asiento desde el cual ascender como la especie dominante en el planeta, y nadie que muestre a la humanidad el camino a seguir. Los X-Men ya no son guiados por el sueño de Xavier… Ahora todo se trata del sueño de Moira.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of