Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel confirma a los productores de Los 4 Fantásticos
Películas Marvel

Marvel confirma a los productores de Los 4 Fantásticos

El reboot de Los 4 Fantásticos en el UCM avanza a grandes pasos tras Doctor Strange 2. ¡Ya tenemos a los productores de Marvel confirmados!

El guionista principal y productor ejecutivo de Caballero Luna, Jeremy Slater, acaba de revelar una de las grandes noticias de la semana. Según ha informado el ejecutivo de Marvel Studios, los productores Grant Curtis y Nick Pepin serán los responsables de hacer Los 4 Fantásticos. El reboot de la Primera Familia avanza a pasos agigantados tras lo sucedido en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Recientemente, se quedaron sin director. Pero parece que la cosa se está poniendo muy seria.

En declaraciones concedidas a Comic Book, Jeremy Slater dijo que no les está dando ninguna idea a los productores de Los 4 Fantásticos. Según su opinión, no necesita que nadie empañe su propuesta. “Los productos de Caballero Luna son los mismos tipos que van a hacer el reboot de la Primera Familia”, explicó el ejecutivo de Marvel Studios. “Hemos tenido muchas conversaciones sobre esto. Yo les dije que no iba a proponerles nada, porque honestamente no quería contaminar el proceso con mi opinión”.

Slater trabajó en la última película de la franquicia, pero no tuvo gran culpa de lo que sucedió en aquella ocasión

Jeremy Slater también recordó su propio trabajo en Los 4 Fantásticos. Más concretamente, en la película que estrenó 20th Century Fox en 2015. Lo cierto es que el ejecutivo solamente aportó una línea de diálogo durante el primer borrador de la película. Pese a ello, comprende perfectamente el nerviosismos de escribir una película de Marvel Studios protagonizada por unos personajes tan importantes como estos.

“Creo que Los 4 Fantásticos originales fueran mi culpa, porque solo incluyeron una línea de diálogo mía en la película”, se sinceró el ejecutivo de Marvel Studios. “Todo lo demás cambió, así que no me apropio mucho de ese trabajo. Sin embargo, entiendo que haya críticas en redes sociales”.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

¿Qué nos espera en La Maldición del Hombre Lobo de Marvel Studios?

Actor de Deadpool se apunta a la tercera entrega

David Larrad

¡Paren todo! ¡Se filtró el tráiler de Ant-Man and The Wasp: Quantumania!

Sebastián Hernández