Inicio Cómics

Marvel confirma que el primer superhéroe fue un dinosaurio

La historia del Universo Marvel es muy extensa, pero ya sabemos quien fue el primer superhéroe que defendió la Tierra de las peores amenazas

Marvel ha revelado que su primer superhéroe fue un dinosaurio, más concretamente un Tyrannosaurus Rex. Es lo que hemos podido conocer gracias a Avengers número 26.

En la anterior entrega de Avengers, Jason Aaron presentó a los lectores a los antiguos Vengadores de One Million A.C. vinculando su historia milenaria con la de los héroes modernos.

El cómic de Marvel revela que el asteroide que golpeó a la Tierra, aniquilando a los dinosaurios y transformando el planeta fue “atraído” por la Tierra para abrir su conexión a una energía cósmica más grande. Puede que la Tierra no sea realmente sensible, pero eones antes incluso de que nacieran los llamados Eternos de Marvel, el planeta pudo aprovechar su poder y dirigirlo a un solo huésped. Un solo T-Rex, en realidad. Y los lectores pueden presenciar este increíble nuevo capítulo del canon de los cómics.

Marvel confirma que el primer superhéroe fue un dinosaurio

Este dinosaurio sin nombre se convirtió en “el primer protector de la Tierra“ ¿Qué victorias ganó este dinosaurio para el planeta? ¿De quién lo protegió? ¿Y por qué razón finalmente cayó?

Noticia relacionada
Florence Pugh dice que Viuda Negra será ultra épica

Sinopsis

El cómic de Marvel está escrito por Jason Aaron, con dibujos de Dale Keown y una portada de Dale Keown y Jason Keith.

El legendario artista Dale Keown (The Incredible Hulk) está aquí para dar rienda suelta al origen secreto y salvaje del ser prehistórico más grande, más desagradable y con mayor poder cósmico que haya existido: El Star Brand original, uno de los poderosos Vengadores de One Million A.C.

The Star Brand es el nombre de varios objetos Marvel Comics que les da a sus portadores un poder casi divino, limitados solo por la imaginación del portador. Será internaste poder ver que hace un dinosaurio con todo ese poder.

Noticia relacionada
Reseña MARVEL Valquiria Jane Foster nº 2. La importancia de decir adiós

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of