Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel confirma un gran regreso en Black Panther: Wakanda Forever
Películas Marvel

Marvel confirma un gran regreso en Black Panther: Wakanda Forever

Black Panther: Wakanda Forever confirma el gran regreso de un personaje de Marvel Studios. ¡Compartimos todos los detalles aquí!

Otro miembro del reparto wakandiano regresará en Black Panther: Wakanda Forever. Una película de Marvel Studios que se estrenará a finales de este año. Danny Sapani, uno de los ancianos tribales del país africano, fue visto en una serie de fotografías detrás de las cámaras. Fueron publicadas por la actriz Lupita Nyong’o durante una celebración de la filmación la semana pasada. Sapani apareció como M’Kathu, líder de la tribu fronteriza wakandiana de donde también proviene M’Baku. Así pues, podemos confirmar el regreso de M’Kathu en la esperada secuela de la película de la Fase 4 del UCM.

Lupita Nyong’o publicó estas imágenes celebrando el cuarto aniversario de la primera entrega del personaje de Marvel. ¡Ya han pasado cuatro años! Qué ganas de poder «catar» Black Panther: Wakanda Forever. Así podremos comprobar qué es lo que han hecho Kevin Feige, Ryan Coogler y compañía.

Como se ha dicho una y otra vez, T’Challa no será «recasteado». Después del fallecimiento de Chadwick Boseman, quieren respetar su memoria. La secuela contará con un conjunto de personajes secundarios que harán las veces de protagonistas. O, al menos, esa es la idea. Aunque no sabemos si Letitia Wright tomará el testigo del Rey de Wakanda en el papel de Shuri.

Chadwick Boseman no será «recasteado» por el estudio

«Voy a ser sincero sobre ver a T’Challa en la secuela. No estamos jugando a ocultar las cosas, estoy siendo bastante honesto. T’Challa no aparecerá en el Universo Cinematográfico de Marvel. No podemos hacerlo«, afirmó con rotundidad Nate Moore, el productor del estudio. «Cuando Chadwick Boseman falleció, hubo una conversación real que tuvimos con el director de Ryan Coogler sobre qué podíamos hacer. Fue una conversación rápido. No dejamos pasar semanas, discutimos durante unos minutos cómo abordar la franquicia sin este personaje. Creo que todos sentimos que T’Challa está ligado en la pantalla a Chadwick Boseman«. Black Panther: Wakanda Forever se estrena el próximo 11 de noviembre de 2022.

Te recomendamos