Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel confirma Eternals 2, pero la hará sin Chloé Zhao
Películas Marvel

Marvel confirma Eternals 2, pero la hará sin Chloé Zhao

Eternals 2 ya está en desarrollo. Marvel Studios trabaja en la secuela de estos dioses, pero parece que Chloé Zhao no estará en el proyecto.

Marvel Studios ha confirmado que ya está trabajando en Eternals 2. A pesar de que la primera película fue muy divisiva y no obtuvo la recompensa en taquilla, sí gozó de un reconocimiento mayúsculo por parte de la crítica. Además, su estreno en Disney+ hizo que el filme obtuviera una especie de segunda vida. Su lanzamiento en el catálogo streaming recibió una acogida fabulosa, obteniendo unos números increíbles y haciendo que todos los que no fueron al cine sí disfrutaran del consumo del filme en sus hogares. Y es que la película de Chloé Zhao, a pesar de ser diferente, tenía algo especial en su metraje.

¡Ya están trabajando en la segunda entrega!

Ahora, gracias a una importante filtración en Reddit, ya sabemos que Marvel Studios está trabajando en Eternals 2. “La secuela de los dioses heroicos va por buen camino“, sostiene la filtración. “Hubo muchos problemas de producción en la primera película. Esto hizo que la filmación fuera una tarea más ardua y compleja que la mayoría de películas del UCM. Mucha gente dentro del estudio no quiere volver a pasar por eso“. Por lo tanto, parece que la decisión más lógica es buscarle un reemplazo a Chloé Zhao.

La filtración online asegura que Eternals 2 no contará con la presencia de la prestigiosa cineasta, quien obtuvo el Oscar a Mejor Director por su trabajo en Nomadland. “Lo más probable es que Chloé Zhao tenga un calendario muy restrictivo“, afirma la filtración. Eso significa que ya tiene un montón de proyectos en el aire y quizás no pueda sacar tiempo para Marvel Studios. “Lo más seguro es que no regrese para la secuela“. Parece, por tanto, que la directora no volverá a coger a estos personajes y a desplegar el talento visual que atesora en su experiencia. Una lástima, porque a nosotros nos maravilló…

Te recomendamos

Noticias relacionadas

She-Hulk podría aparecer en Capitán América 4

Directora de The Marvels comparte su reacción a una escena de Vengadores: Endgame

Los elementos de Capitán América 4 y Ant-Man 3 que habrá en Vengadores 5

Sebastián Hernández