Inicio Series de televisión Marvel Marvel confirma por error la futura serie de ‘Blade’

Marvel confirma por error la futura serie de ‘Blade’

Compartir

La futura serie de televisión de ‘Blade’ podría haber sido confirmado de forma involuntaria por Marvel Entertainment. ¿Contaría con Wesley Snipes como protagonista?

Marvel Entertainment ha confirmado por error la futura serie de ‘Blade‘. Una de las personalidades más carismáticas de la empresa, Lorraine Cink (co-presentado de Marvel’s Thwip! y una de las grandes caras visibles de Marvel en las alfombras rojas de sus eventos), escribió un misterioso tuit que, automáticamente, borró. En ese tuit aseguró que se había reunido con varios miembros del reparto de ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.‘ y que habría algunas sorpresas… ¡Colocando el hashtag #Blade en dicho tuit! A pesar de haber sido eliminado, el tuit fue recogido por Comic Book Movie.

Twitter de Blade como serie de Marvel

¿Significa esto el reinicio de Blade en el futuro de Marvel? La última temporada de ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.‘ nos presentó el debut de Ghost Rider, así que no es una serie que sea ajena a lo sobrenatural. ¿Es el plan de ABC usar este show como trampolín para otros spin-off? Tal vez ‘Blade‘ sea la misteriosa serie que estaba preparando John Ridley. O quizá apuesten por hacer una serie para la próxima plataforma de The Walt Disney Company que competirá con Netflix y HBO. Lo que está claro es que si Lorraine Cink ha confirmado sin querer la serie de este personaje de Marvel, en los próximos meses tendremos detalles oficiales sobre lo que puede o no puede pasar con él.

¿Volvería Wesley Snipes en una serie de televisión?

Por otro lado, recientemente Wesley Snipes publicó en Twitter un comentario muy interesante. En él aseguró que él fue, es y será siempre el único Blade audiovisual. Da igual que sea cine o televisión. Quizá esto significa que Wesley Snipes estaría abierto a formar parte de la producción televisiva de ‘Blade‘. ¿Quién sabe? Todo es posible y muchos fans, además del actor, estarían encantados de tener a Snipes de vuelta encarnando al personaje.